¿Te encuentras desanimada por tu soltería no deseada, a la espera del Príncipe Encantado que venga y te lleve a tu «Tierra de Nunca Jamás»? ¿O estás usando este tiempo sabiamente para centrarte en los objetivos y planes de Dios? Buenas noticias: ¡Dios tiene toda la intención de utilizarte en formas maravillosas, impresionantes, y sorprendentes durante esta temporada de tu vida! No esperes por algún día. ¡Ve de aventura con Dios hoy! Tú probablemente te arrepentirás si no lo haces. Deja que Él te use para hacer cosas increíbles y audaces para Su gloria, cosas que no tendrás tiempo de hacer después en una relación. ¿Qué significa esto para ti?

 El mejor regalo de todos es llegar al término de tu vida y saber que le diste todo tu tiempo y energía al Señor. Tú puedes estar sola por una semana, o tal vez Dios tiene buenos planes que implican la soltería para el resto de tu vida. Pero si te casas o no, algún día eventualmente llegará el final de tu soltería aquí en la tierra…

APLICACIÓN

¿Cuál será tu legado? Pídele a Dios que te dé sabiduría para saber cómo utilizar este tiempo de tu vida para Su gloria.

“Así que, sea que coman o beban o cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios” (1º Co.10:31).

“Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos” (Efesios 5:15-16).

“El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades.” ¡Ven a celebrar conmigo!” (Mateo 25:21).

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

“Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá” (Prov.19:21).

“Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y Él se la dará; no los reprenderá por pedirla” (Stg.1:5).

Extracto del libro Reto de 15 Días Para Jóvenes Solteras

Por Ginny Melby

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí