Bienvenido a Nuestro Blog

Sexo y Sexualidad – PREGUNTAS SEXUALES FRECUENTES 3

Sexo y Sexualidad - PREGUNTAS SEXUALES FRECUENTES 3

Continuemos.

17. ¿Qué pasa si mis testículos son de diferente tamaño?

Eso es muy común. Si el testículo más largo está duro, deberías hacerte revisar por un doctor para descartar un quiste, un tumor o una hernia.

18. ¿Qué son los sueños mojados y por qué ocurren?

Los sueños mojados son también conocidos como emisiones nocturnas. Empiezan en la pubertad, cuando el cuerpo del hombre pasa por una serie de cambios, lo que hace que el chico eyacule fluido por su pene. Usualmente ocurre de noche, durante un sueño de estimulación sexual, de ahí su nombre de sueños mojados.

19. ¿He hecho algo malo si tengo sueños mojados?

Algunos chicos se sienten culpables de tener sueños mojados, tal vez porque les recuerda a cuando se orinaban en la cama o porque sueñan con una mujer en especial. Pero realmente se trata de algo inconsciente y natural que no necesariamente tiene algún significado.

20. ¿Si el pene se retira de la vagina antes de la eyaculación, puede ocurrir un embarazo?

Cuando hay un coqueteo prolongado, una pequeña cantidad de líquido pre-eyaculado sale del pene. Este líquido tiene esperma vivo que puede producir un embarazo. Por eso, retirar el pene antes de la eyaculación no resulta seguro como método anticonceptivo.

21. ¿Y qué es exactamente el coqueteo?

El coqueteo es la etapa inicial del sexo que lleva a la pareja al coito En otras palabras: besarse es coqueteo.

22. He oído que una mujer no puede quedar embarazada si tiene relaciones estando de pie si lo hace en una tina. ¿Es eso cierto?

Una mujer puede estar saltando de un lado para otro, haciendo piruetas, o estar parada de manos; pero si está manteniendo relaciones sexuales, puede quedar embarazada. La posición no importa, ni tampoco el medio en el que se encuentre. Puede estar en un sauna, una tina o una cama de agua… pero si mantiene relaciones sexuales, puede quedar embarazada en cualquier momento.

23. ¿Tener relaciones sexuales produce cambios físicos?

En la mujer, el himen (membrana ubicada dentro de la vagina) puede romperse, lo que causa dolor y sangrado. Si queda embarazada, se producirán muchos cambios físicos. En el hombre no se da un verdadero cambio físico, pero ambos pueden contraer enfermedades de transmisión sexual, aun teniendo relaciones sexuales una sola vez. ¡Ah! ¿Mencionamos que si eres mujer puedes quedar embarazada? ¿O que si eres un chico o una chica puedes contraer el virus de VIH? No queremos alarmarte, pero esos son temas importantes a tener en cuenta.

24. El sexo es siempre pulcro y limpio en las películas. ¿Es eso cierto en la realidad?

El sexo es algo desprolijo, no asqueroso necesariamente, pero sí un tanto húmedo, gracias al intercambio de fluidos. Cuando el hombre eyacula, los 2 a 6 mililitros de semen, que contienen aproximadamente 300 millones de espermatozoides, tienen que ir a parar a algún lado. Además, la vagina crea un lubricante adicional. Así que, ¿tú que crees?

25. Los cristianos son muy mojigatos. El sexo que ellos practican debe ser malísimo, ¿verdad?

En realidad, sucede todo lo contrario. Un estudio norteamericano realizado entre 3,500 personas de entre 18 y 59 años de edad, reveló que las mujeres protestantes cristianas son más propensas a alcanzar el orgasmo cada vez que tienen penetración vaginal. ¿Puede ser esto un beneficio que tiene el hacer la voluntad de Dios?

Extracto del libro “Lo Que Casi Nadie te Dirá Acerca del Sexo”

Por Jim Hancock y Kara Eckmann Powell



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner