Bienvenido a Nuestro Blog

Devocional – PASAR TIEMPO CON DIOS

Devocional - PASAR TIEMPO CON DIOS

Cuando comencé a practicar el pasar tiempo con El Señor fue muy difícil.
Iniciaba orando en mi cuarto, intentando no quedarme dormida porque a veces lo hacía cuando ya me iba a dormir en las noches. Luego lo hacía durante el día pero también me faltaba practica para poder llegar a hacerlo bien.

Aprender a pasar tiempo con El Señor requiere práctica y calidad. No es algo que puedas aprender a hacer de alguien más. Es imposible tratar de enseñarle a alguien más a como tener una relación intima con Dios. Es algo muy personal y que es necesario desarrollar. ¿Por qué? Ya que es algo íntimo en donde cada ser humano aprende a comunicarse con Su Creador. Mis tiempos de comunión con Dios incluyen orar, leer la Palabra, confesar Sus  promesas en mi vida, alabarle, adorarle, buscarle mientras voy en el carro, mientras como, leer libros que me hablen sobre Su Palabra, etc. Cada momento y cada día es diferente.

Dios tiene un plan individual para cada persona. Si solamente tú dejas que El entre en tu corazón y pueda establecerse en tu vida, entonces El hará cosas impresionantes y tendrá comunión intima contigo. Te guiara y te enseñará el camino por donde debes ir. No intentes ser lo que alguien más es, ni tampoco ir a donde los demás van. Solamente pregúntale al Señor cual es el camino que tú debes tomar como ser único e individual y El guiara tus pasos.

Aprende a pasar tiempo con Tu Padre y disfruta del camino de bendición que ha creado para ti. ¿Te cuesta pasar tiempo con Dios? Fortalece tu vida por medio del poder de Dios para así, llegar a ejercer ese tiempo con El. Cuando comiences a pasar más y más tiempo con Tu Padre, no podrás dejar de hacerlo.

“Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor”
Efesios 6:10



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner