Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – REGALOS PARA LOS ANCIANOS

Proyectos - REGALOS PARA LOS ANCIANOS

LOS ANCIANOS ABRAZANDO LA SABIDURÍA

Hay muchas maneras de hacer regalos a los ancianos. Lo primero que debes hacer es ubicar los asilos, visitarlos y pedir un listado de cuántos hay habitando allí.

Puedes involucrar de nuevo a tus amigos, grupos de iglesias, colegio o universidad.

Una buena idea sería que cada uno en tu equipo se haga cargo de un anciano, y de esta manera se personaliza el regalo y se adecua a sus necesidades.

En otro caso podrías crear con tus amigos del colegio un día para hacer tarjetas y trabajos manuales útiles, tales como cajas para lustrar zapatos, portarretratos, cuadros y un sinfín de cosas necesarias para ellos.

Es importante que regales cosas que puedan ser útiles para su edad, o comprar aquellas que sean acordes a su edad como libros, frazadas, bufandas o pantuflas.

Puedes pedir la colaboración de otros escolares para partici­par en un día con alimentos para compartirlos con ellos. Quizás hasta llevar algunas mascotas para alegrar el lugar, colocar música y sentarte con ellos a charlar. Hagas lo que hagas, lo más importante será crear esa conexión con sus vidas y hacerles sentir amados, respetados y que no están solos.

Extractos del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

Lee Proyectos – Familias temporales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner