Bienvenido a Nuestro Blog

Estudios Bíblicos – ME SIENTO OPRIMIDO 5

Estudios Bíblicos - ME SIENTO OPRIMIDO 5

Continuemos.

Dado que existen miles de series animadas, sólo cito unos escasos ejemplos.

  • Blue Seed (basado en leyendas japonesas, y saturada de demonios).
  • Zenki (la protagonista adolescente invoca al demonio guerrero Zenki para enfrentarse a toda clase de seres surgidos del infierno).
  • La saga Sailor Moon (las nueve chicas simbolizan a sacerdotisas de la magia blanca en una constante y permanente lucha contra los sacerdotes y sacerdotisas de la magia negra. Invocaciones, posesiones, astrología y demonios).
  • La saga Slayer (enorme cantidad de simbología satánica, de invocaciones demoníacas y de seres espirituales).
  • La saga de los Caballeros del Zodíaco (un culto a la astrología y a las filosofías orientales en un marco de peleas violentas y sangre a borbotones).
  • La saga Dragon Ball (¿hay alguien que no la conozca?).
  • Shuten Doji (demonios, gore, mutilaciones, invocaciones, terror y posesiones).
  • Cardcaptor Sakura (cartas mágicas que contienen y simbolizan a espíritus que al ser invocados se manifiestan).
  • Digimon (un grupo de niños, en un mundo digital, se enfrentan a extraños seres entre los que no faltan los demonios y las practicas de vudú).
  • Evangelion (ángeles y demonios, mitología y referencias bíblicas).
  • Those Who Hunt Elves (cazadores de elfos, simbología mágica e invocaciones).
  • Yu-Gi-Oh (Cartas mágicas, seres espirituales, demonios y simbología egipcia).
  • Hellsing (pentagramas satánicos, sangre y seres poseídos).
  • Naruto (artes marciales, manifestaciones de demonios, posesiones satánicas y más).

4. Películas de Terror y Literatura de Terror.

¿Hace falta explicarte por qué TODAS las películas y la literatura de terror son claramente satánicas?

Si consumís esta clase de material no solo te exponés a las perturbaciones de demonios por medio de pesadillas, sino que también llenás tu alma de miedos y terrores que paulatinamente destruyen tu confianza en la Palabra de Dios. Pero además, cuanto más “comés” esta clase de películas más abrís tu alma a las opresiones satánicas. Los productores y directores de estas películas pactan con Satanás no sólo para alcanzar éxito comercial sino también para que tu vida se vea afectada, influenciada y atrapada por sus contenidos.

¿Podés ver una de estas películas y después decirle a Dios: “Gracias por el lindo rato de diversión que me permitiste tener”? “¿Gracias Dios por la sangre, los demonios y los horrores que vi?” ¡Obviamente que no! Estoy seguro que ni siquiera podés orar.

Cuanto más lugar le das a Satanás viendo u oyendo todo aquello que él mismo genera para tu destrucción menos lugar tiene Dios en tu vida para edificarte y cumplir en vos sus propósitos. Si traspasás los límites de Dios metiéndote con lo oculto y satánico quedás atrapado en sus redes y te exponés a su obra destructora.

5. Y entonces… ¿Qué Puedo Hacer?

La liberación de todas estas influencias y opresiones se produce a través de una palabra de fe y de la oración, bajo la unción del Espíritu Santo.

A. El nombre del Señor Jesús te hace libre, pero probablemente necesités la ayuda de hermanos espirituales que oren por tu vida en el nombre de Jesús para reprender toda opresión, pensamiento o deseo por lo oculto.

B. Si hay pecados en tu vida deberás confesarlos y renunciar a ellos.

C.  Quemá, destruí, tirá, rompé, todo lo que tengas relacionado a lo oculto o satánico: videojuegos, películas, anime, juegos de rol o cartas, figuras, imágenes, pósters, libros, revistas, etc. Deshacéte de todo esto, porque no alcanza sólo con limpiar tu corazón y ser libre de ataduras. También necesitás renunciar a todos los objetos que tengas.

D. Volvé a tu primer amor. Confesá el nombre del Señor Jesús. Volvé a proclamar y a creer las verdades de Dios. Tené comunión con todos aquellos que te van a edificar y a bendecir en serio. Volvé a ser una parte activa y santa dentro del cuerpo de Cristo.

Extracto del libro: “Verdades Que Sanan”

Por Edgardo Tosoni



2 Comentarios para Estudios Bíblicos – ME SIENTO OPRIMIDO 5

  1. ramon vazquez

    estoy haciendo un estudio mas profundo sobre las cartas yu gi oh ya que yo anteriormente tuve esperiencias con las cartas quisiera haver si puedes darme unas referencia O unas ayudas ya que es el mismo diablo que controla a los jugadores cuando estan en proceso del ritual o duelo hasta que los puntos de vida llegue a 0. los puntos en total son 8000. Dios le vendiga y espero recivir su contestacion lo mas pronto posible

    • Edgardo

      Hola Ramón. ¡¡Bienvenido!! Sí, excelente. ¿Qué referencias o ayudas concretas te harían falta? Me interesa tu trabajo, y si estás de acuerdo podríamos subirlo a esta misma página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner