Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – APADRINA UN NIÑO

Proyectos - APADRINA UN NIÑO

LOS NIÑOS.

POR CUANTO LO HICISTE A UNO DE MIS PEQUEÑOS, A MÍ LO HICISTE. — JESÚS

Este es quizás uno de los proyectos personales o familiares más antiguos que existen. Me entusiasma contarte que yo mismo fui un niño apadrinado por más de 15 años.

Conozco a muchas personas y familias que se comprometen cada año con el apadrinamiento de un niño alrededor del mundo. De hecho, hoy por hoy yo mismo me he convertido no solo en alguien que apadrina a varios niños, sino también en un portavoz para que muchos más se unan. Puedo decirte que he estado del otro lado, del lado de ser un niño que sintió por muchos años el cariño de alguien extraño que decidió invertir su tiempo y sus recursos con la fe puesta en que este niño (yo) pudiese alcanzar sus sueños.

Existen muchas organizaciones para el apadrinamiento de niños, pero hoy quiero recomendar a aquellos que un día me abrazaron a mí. Con más de un millón de niños apadrinados alrededor del mundo, Compassion International es una de las causas más loables y dignas de admiración. Te invito a que visites su sitio en www.compassion.com y decidas apadrinar a un niño. Sí funciona y la ayuda llega; te lo puedo garantizar. De hecho, el escribir este libro ha sido un proyecto de gratitud para involucrar a todos los que pueda en las diferentes causas que se exponen aquí. Solo tienes que dar un paso y cambiar la vida de un niño. Quizás ese niño un día descubra la cura contra el VIH/ Sida, o invente algo nuevo que sirva al mundo entero, y tú serías el detonante principal que Dios usaría en su vida.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

Lee Proyectos – Combate la desnutrición

 

 

 



2 Comentarios para Proyectos – APADRINA UN NIÑO

  1. ivania

    Me gustaria apoyo para dos hijas una va a la universidad y otra a secundaria

    • Edgardo

      Hola Ivania. ¡¡Bienvenida!! ¿A qué tipo de apoyo te referís? ¿Podrías explicarte mejor? Gracias y bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner