Después de 40 años de dar vueltas por el desierto, el pueblo de Israel finalmente ingresa a Canaán, la tierra prometida, y lo hace bajo el liderazgo militar y espiritual de un hombre humilde y sujeto a la voz de Dios: Josué.

Su liderazgo condujo al pueblo a conquistar y poseer la tierra que Dios había prometido para ellos. En Josué está el cumplimiento de todo lo que Dios les había hablado desde la época de Abraham. Pero no todo fue “color de rosas” para este sobresaliente líder. Hubo dificultades, luchas, derrotas, engaños y complicaciones pero Josué se mantuvo siempre alineado al corazón y al propósito de Dios, e independientemente de lo que hicieran los demás, él y su casa servirían a Dios.

Josué es un líder de conquista, de avance, de logros extraordinarios, de obediencia al 100%, de sujeción y de autoridad espiritual, esa clase de autoridad que Dios respalda y bendice.

Incluyo 4 mapas para que entiendas mejor todo lo relacionado con las naciones de Canaán, la conquista y la distribución de las tierras entre las tribus de Israel.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a edgardotosoni@gmail.com, escribiendo claramente en el asunto, “SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega: Desafíos: Jueces.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

59 COMENTARIOS

  1. Hola que tal?? Me gustaría desafío para jóvenes y adolescentes : Josué. Muchas gracias! dios lo bendiga!!

  2. ¡Hola! Compartí toda la serie anterior de 150 devocionales con mis adolescentes y jóvenes, y fue de gran bendición aún para mi vida. Ahora quisiera solicitar la serie de Josué por favor. ¡Que el Señor siga iluminándote mi hermano; bendiciones!

  3. Buena tarde Edgardo, quisiera que me compartiera el material ¡NUEVO Y GRATIS!! SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ, bendiciones.

  4. Hola sería tan amable de enviarme el PDF me sería de gran ayuda todos los archivos son de bendicion muy bueno gracias

  5. Muy bendecido en leer estas enseñarlas y poderlas compartir en clase.
    ¿Pudiera compartirme la SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ?
    Estoy muy agradecido.

    Paz.

  6. hola, saludos desde Chile, excelente material para estudiar la palabra del Señor, Dios les bendiga, agradeceria que me compartieras la serie desafios pra jovenes y adolescentes de Josue por favor . Dios le bendiga

  7. Y es posible enviarme el devosional de rut… Qué bendición ha sido para mí vida este material. Dios lo siga usando para continuar escribiendo el gestor los libros de en la Biblia

  8. Muchas gracias Edgardo por tan grande y generosa obra! Por favor, podría enviarme el PDF? DE antemano, muchísimas gracias!!

  9. Hola Muy buenas noches, soy un joven que da clases a pre-adolescentes acerca del evangelio de Cristo, me parece muy interesante sus temas. Seria tan amable de compartirlo, Gracias y que Dios lo bendiga.

  10. Buenas me podría enviarme “Desafíos para Jóvenes: Josue” me sera muy útil y de edificacion con el grupo de Jóvenes de nuestra Iglesia. Muchas gracias. Dios lo bendiga!!!

  11. Hola, podría enviarme:”Desafíos para los Jóvenes: Josue”, seria de gran ayuda en la vida de los jóvenes de mi iglesia…Gracias porque con este material bendice la vida de muchos jóvenes en lugares muy lejanos. Bendiciones grandes!

  12. Buenas me podría enviar los estudios de los “Desafíos para Jóvenes” me sera muy útil y de edificación con el grupo de Jóvenes de nuestra Iglesia. Muchas gracias. Dios lo bendiga siempre!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here