¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Ester.

La historia de Ester, cronológicamente hablando, se ubica entre los capítulos 2 y 7 del libro de Esdras, y comienza en el 483 A.C. durante el reinado de Jerjes I (también conocido como Asuero). La historia se desarrolla 54 años después de que Zorobabel regresara a Jerusalén con el primer grupo de cautivos y 25 años antes que Esdras guiara al segundo grupo de judíos a Jerusalén. Por lo tanto, Ester es contemporánea de Esdras y Nehemías y está perfectamente al tanto de la situación social y política de su pueblo.

El libro nos relata como Ester y su tío Mardoqueo llegaron a ocupar lugares destacadísimos en el gobierno persa y cómo ambos trabajaron para preservar la vida del pueblo judío durante el exilio. Además de mostrarnos cómo la mano de Dios está permanentemente a favor de sus hijos y de su pueblo, aún en situaciones extremas.

PARA RECIBIR EL LIBRO: enviame un mail a edgardotosoni@gmail.com escribiendo claramente en el asunto DESAFÍOS ESTER, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Para más recursos y libros ingresa a: https://desafiojoven.com/tienda

Seguinos en Twitter: @EdgardoTosoni @Estipi_

6 COMENTARIOS

  1. Dios bendiga su iniciativa de compartir sus libros. Los he leído y son muyyyy buenossss. Le solicite por correo el libro de Ester. 👍

  2. Hola!
    Hemos leído con nuestros hijos adolescentes la serie de devocionales del libro de Génesis. Ha sido de gran bendición.
    Cómo pudiéramos tenés otros???
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here