¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Daniel.

La historia de Daniel comienza con la cautividad judía en Babilonia, luego que los generales de Nabucodonosor arrasaran el reino del Sur (Judá), siendo Daniel y sus amigos adolescentes, y se extiende hasta el reinado del rey persa Ciro, en donde nos encontramos a un Daniel anciano a quien Dios le da el privilegio de entender los acontecimientos del tiempo del fin.

El libro nos relata la fe y la integridad de Daniel y sus amigos aún en las condiciones más adversas, así como también la relación de Daniel con el poder de turno a través de los diferentes reyes de su época, y sobre todas las cosas la relación íntima y profunda de Daniel con Dios.

PARA RECIBIR EL LIBRO: enviame un mail a edgardotosoni@gmail.com escribiendo claramente en el asunto DESAFÍOS DANIEL, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Para más recursos y libros ingresa a: https://desafiojoven.com/tienda

Seguinos en Twitter: @EdgardoTosoni @Estipi_

Artículo anteriorTemas Juveniles – PLANEAR EN ETAPAS
Artículo siguienteDevocional – TRIUNFO
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Soy padre de tres hijos.

1 COMENTARIO

  1. Hola mi Hermano bendiciones. Excelentes libros. Le solicite al correo el libro de Daniel me encantaría leerlo. De ante mano muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here