¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Nehemías.

Nehemías es la continuación directa del libro de Esdras. Originalmente, en la Biblia hebrea ambos formaban un solo libro. Nehemías es un libro corto de solo 13 capítulos, desarrollado en 16 devocionales.

El pueblo de Israel habita nuevamente su tierra, pero la ciudad de Jerusalén sigue en ruinas y sus muros destruidos. ¡A nadie le interesa habitar la ciudad santa! Entonces entra en acción un copero del rey persa: Nehemías. Bajo su liderazgo espiritual, estratégico y atravesado por la dependencia de Dios, Nehemías logra lo imposible: en solo 52 días los muros son reedificados en medio de una durísima oposición. El libro habla acerca de su liderazgo, de sus logros y de las reformas sociales y espirituales que introdujo en Jerusalén y en todo Israel. ¡No puedes dejar de leerlo!

Enviame un mail a edgardotosoni@gmail.com escribiendo claramente en el asunto DESAFÍOS NEHEMÍAS, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Seguinos en Twitter: @EdgardoTosoni @Estipi_

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here