IDEAS Y RECURSOS VOLUMEN 2

Más de 500 ideas para tu ministerio juvenil. Estas ideas y propuestas han sido recogidas a lo largo de 10 años de liderar jóvenes y adolescentes. Están pensada especialmente para ministerios juveniles que se están iniciando y que no tienen muchas ideas de cómo hacerlo y qué recursos utilizar, y también para ministerios juveniles con bajos recursos económicos.

“Generamos estas ideas y propuestas en una época (1994-2002) en la que no había ni la cantidad ni la calidad de los materiales juveniles que existen en la actualidad. Utiliza y adapta estas ideas que aún conservan toda su frescura y vigencia para impactar a tu propio ministerio juvenil”.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR Ideas y Recursos Vol.2 y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

Éxitos en todo lo que emprendas.

Edgardo Tosoni

Artículo anteriorNAVIDAD… HOY Y SIEMPRE
Artículo siguienteIDEAS Y RECURSOS VOLUMEN 1
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Soy padre de tres hijos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here