IDEAS Y RECURSOS VOLUMEN 1

Más de 500 ideas para tu ministerio juvenil. Estas ideas y propuestas han sido recogidas a lo largo de 10 años de liderar jóvenes y adolescentes. Están pensada especialmente para ministerios juveniles que se están iniciando y que no tienen muchas ideas de cómo hacerlo y qué recursos utilizar, y también para ministerios juveniles con bajos recursos económicos.

“Generamos estas ideas y propuestas en una época (1994-2002) en la que no había ni la cantidad ni la calidad de los materiales juveniles que existen en la actualidad. Utiliza y adapta estas ideas que aún conservan toda su frescura y vigencia para impactar a tu propio ministerio juvenil”.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR Ideas y Recursos Vol.1 y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

Éxitos en todo lo que emprendas.

Edgardo Tosoni

34 COMENTARIOS

  1. hermano por favor envíeme Ideas y Recursos I… se lo agradecería muchísimo bendiciones y que Dios siga prosperando su vida y todo lo que usted emprenda…

  2. bendiciones Edgardo, me gustaria tener el material para utilizarlo con el grupo de adolescentes. Hay otros libros que he recibido y han sido de mucha bendicion. Saludos y gracias

  3. Buenas tardes Edagardo, estoy leyendo esta pagina y realmente es de gran bendición lo cual ayudara a nuestro crecimiento espiritual, al igual que los demas estoy interesado en este material el cual servira de bendicion en nuestra iglesia.
    Gracias.

  4. Bendiciones Hermano Edgardo, me interesa mucho este material;IDEAS Y RECURSOS VOLUMEN 1, para poder trabajar con mis juveniles, desde ya Gracias por compartirmelo.

    Saludos.

  5. Hola! me interesaria mucho tener el material, ya que trabajo con los adolescentes de mi iglesia. Muchas gracias y Dios lo bendiga

  6. hola, muchas gracias por el material que estas compartiendo..!! te envie un correo para solicitarte todos los libros, ya estoy en uno y estan muy buenos, asi tambien los puedo enseñar en mi congregación con los jovenes que se estan formando.

    Dios te bendiga.

  7. Buen Dia.
    Bendiciones Amado.

    He estado intentando descargar el material para jovenes ya que estoy liderando por la misericordia a un grupo de jovenes y adolescentes. Me registre y no he podido descargar el material, por favor ayuda con esto mi hermano.

    Cordialmente,

    Jairo Gamez

  8. Hola pastor edgardo necesito porfavor su ayuda con recursos para jovenes,.soy una joven de la iglesia tengo 17 años pero me gusta discipular a miis amigos y nos reunimos y hablamos dr Dios pero no trngo material para hacerlo en excelencia. Le agradeceria mucho si me.permitiera contar con sus recursos, michas gracias Dios lo bendiga

  9. Hola buenas noches. Quisiera el material de Ideas para Jóvenes. Agradezco enviarme el material. Mil bendiciones

    • Hola Carolina! Este libro no es gratuito, está a la venta. Si te interesa comprarlo enviame un mensaje al mail y te digo precios y formas de pago. Bendiciones!

  10. hola Edgardo, bendiciones!!! Estoy interesada en la serie IDEAS Y RECURSOS. Trabajo con un grupo de Adolescentes y fuimos haciendo la serie Desafíos para Jóvenes y Adolescentes y nos fue de mucha utilidad.

    • Hola Lorena! Que bueno que te haya servido. En cuanto al libro Ideas y Recursos, está a la venta, no es gratuito, si te interesa enviame un correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here