Encontrarás en estos 60 devocionales (30 en cada libro) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

El Señor me habló claramente acerca de estos 2 ebooks que puedes descargarte gratuitamente. Estos 2 libros son SEMILLAS.

Semillas que estoy SEMBRANDO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¡Ganaré dinero con mis otros libros! Pero estos 3 ebooks son una SIEMBRA. Y todo el que siembra cosecha.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un mail a edgardotosoni@gmail.com, y apenas lo reciba te estaré mandando los 2 ebooks en formato PDF.

Dos Aclaraciones Importantes:

1º. Puede ocurrir que en algunas casillas de correo, el Mail de Confirmación no entre en la Bandeja de Entrada sino en el Correo no Deseado o Spam. Si no lo ves en la Bandeja de Entrada, búscalo en los otros dos lugares.

2º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos 2 ebooks cristianos para adolescentes y jóvenes .

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Artículo siguienteDevocional – CONSAGRADOS
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Soy padre de tres hijos.

252 COMENTARIOS

  1. Hola! Me gustaría tener los Devocionales para trabajar con un grupo de jóvenes en mi Ministerio Radial. Seguí los pasos, me registré pero no me llegó el correo de confirmación sino un registro en word press. Me podrías ayudar enviándomelos a mi correo?

    Gracias y Bendiciones!!!

  2. hermano bendiciones x su blog.. amado hermano me gustaria saber cm hago para descargar los 3 EBOOKS??? me interesa mucho el material.. gracias y sigue adenlante es de bendicion para mi familia..

  3. hola gente….mil bendiciones …muy buen material…muy buen trabajo. ya mande la comprobacion del link pero todavia no me mandan el material…me ayudaria muchisimo….bendiciones y muchas gracias javier

  4. Hola hno, por favor me podria mandar los devocionales a mi casilla de correo. porque no puedo instalar el pdf. gracias Bendiciones!!!

    • Hola Marcela. ¡¡Bienvenida!! Te los puedo enviar solo en formato PDF. Lo que tenes que instalar no es el PDF sino el programa gratuito Adobe Acrobat.

  5. Que Dios siga Bendiciendo su vida y continue compartiendo esa semilla que pronto germinará dando muchos frutos.
    Espero me envie los devocionales para compartirlos con los jovenes de la Iglesia a la que asisto.
    Bendicionesssssssssssssss

  6. hola me puede enviar los libros por favor serian de mucha bendición para los jóvenes de nuestra iglesia en Chile ,bendiciones.

  7. Hola, me gustaría tener este material para compartirlo con los jóvenes de mi iglesia, y así cumplir también con el propósito de sembrar esta semilla y forjar jóvenes para Cristo… Bendiciones y muchas gracias!

  8. Hola me encantaría recibir los libros porque trabajo con jóvenes de esta edad, pero no soy capaz de registrarme, podías mandármelos. Muchísimas gracias de antemano y saludos

  9. ola me puede enviar los libros ya ingrese pero no me llegaron
    seria de bendicion para el ministerio juvenil
    bye muchas gracias

  10. Acabo de reenviarle el mensaje…. espero poder recibir los libros si pudiera facilitarme otro tipo de material para jovenes se lo agradecere….

  11. edgardo: ya me registre,.,le bendigo en su ministerio-sirvo a dios en los adolecentes,.me interesa su material…x favor me los podria enviar,. salu2-JULIO SANTOS 🙂

  12. Dios te bendiga edgardo.. enviame los libro se q seran de gran bendicion para muchas vidas. te bendigo gracias por esa semilla..bendiciones…

  13. bendiciones hermano ya realize todos los pàsos solo estare en espera de ese material tan preciado para los jovenes…..muchisismas gracias

  14. hola y Bendiciones para tu Vida; yo ya me Regristre hase como 15 dias y te reenvié el correo pero a la fecha no e recibido nada. pero de todos modos que Dios te siga Bendiciendo

  15. Hola, DTB
    ya me registre pero no me a llegado nada…
    me encantaria que me enviaras los archivos para el ministerio de jovenes que pertenesco…
    gracias desde Puerto Rico “)

  16. hola buenos dias no puedo descargar los libros, como lo hago?
    y como puedo conseguir mas material para jovenes que me guien mas en mi caminar con Dios de este sitio, gracias.

  17. HOLA…..WAU YA QUIERO LEERLOSS TODOSS Y PODERLOS COMPARTIR……..PARA ES UNA GRAN NECESIDAD MATERIAL…VIVO EN UN PUEBLO….Y AQUI NO HAY MATERIAL JUVENILLLLLLL……….
    POR ESA RAZON HAGO MUCHO USO DE INTERNET….. Y ESTA ME PARECE UNA GRAN IDEA…….POR FAVOR ESPERO RECIVIR UNA RESPUESTA PRONTO…….QUE DIOS BENDIGA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA…….. Y QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS….POR ESTA BENDICIONNN!!!!

  18. Dios te bendiga ricamente Edgardo, por favor me puedes enviar los libros para jovenes? Muchas gracias y pido a Dios todopoderoso que siga bendiciendo tu ministerio, familia, y compañeros de trabajo, ysi en algo te puedo servir solo escribeme.

  19. Buenas tardes,hizo todos los pasos y reenvio el correo de confirmacion,espero me puedan dar los libros,Muchas bendiciones !!

  20. Hermano no pude bajar los libros, trabajo como profesora de Religión en un liceo de mi ciudad y me gustaría mucho contar con este material. BENDICIONES.

  21. Recién por causalidad y no por casualidad encontré el blog y me encantó! Gracias por ser tan bondadoso y realista en todo lo que escribe! Todos los temas son muy atrapantes 🙂 En cuanto vea mi correo por favor envíeme los libros quiero leerlos yaa!!! Desde ya muchas gracias.

  22. saludos como le hago para descargar los libros ya me registre y me fui a revisar mi correo pero no sale nada si me los podrias mandar gracias

  23. HNO BENDICIONES ME ENCANTARIA TENER SUS TRES LIBROS PARA TRABAJAR EN LA IGLESIA CON LOS JOVENES SERA QUE ME LOS PUEDE PROPORCIONAR.

  24. Hola!
    Estoy muy interesada en los 3 ebooks,ya me registre y envie el email pero no los he recibido aun.
    muchas gracias y Dios le bendiga!!!

  25. estimado Edgardo, ya me registré pero no me han llegado los libros. Gracias por bendecirnos con este material.
    Bendiciones!!!!
    P.D. Cómo puedo conseguir los de los evangelios? Gracias!!!

  26. saludos me parasen interesante estos pdf para el crecimiento de los jovenes espero resivirlos para ayudarme y ayudar a muchos jovenes con el contenido de los mismos ya que debemo estudiar la palabra de DIOS con seriedad para conocer mas de el. espero que me ayudes con esto. gracias.

  27. Hola Dios le bendiga Hermano la paz del Señor sea con usted!!!!!!! me gustaria poder obtener los ebooks gratuitos, y que por correo me enviara informacion de como pagar por los nuevos de ante mano muchas gracias

  28. hola me encontre con esta pagina y esta muy bueno este material me gustaria tener una copia de estos libros, gracias ante todo, el grupo que lidero sabra agradecerte.

  29. Hola, lei el Libro el de 1 Cronicas desafio para adolescentes, y me parece buenisimo, me lleno de gozo y de gran bendicion, que maravilla lo que estan haciendo, quisiera recibir mas material de todo, muchissima gracias y que el Señor los continuen bendiciendo cada dia mas y mas

  30. HOLA BUENOS DIAS ESTOY MUY INTERESADA EN TODO LO QUE TENGA K VER CON JOVENES , EMPIEZO UN GRUPO DE ADOLECENTES Y JOVENES Y EN MI IGLESIA NO HAY MATERIAL ESPECIAL PARA ELLOS, ME ENCUENTRO CON ESTE SITIO GRACIAS A DIOS PERO NO HE PODIDO BAJAR NINGUN LIBRO D ESTOS, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR? MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

  31. hermano estoy interesado en los devocionales del pentateuco y tambien en los evangelios porque serian de gran ayuda para mi y tambien para los jovenes de la iglesia me los podria enviar xfavor gracias Dios lo bendiga

  32. Por favor necesito estos libros, trabajo con jóvenes y adolescentes y quiero impartir d la palabra con ellos, por favor necesito que lo envíes a mi.correo

    • Hola Juan. ¡¡Bienvenido!! Mira solo en librerías cristianas. La Editorial responsable es Logos y no siempre tienen en stock. Si no logras conseguirlo volve a escribirme y veo como te lo envío desde aquí (Argentina). Un abrazo!!!

  33. Estimado trato de registrarme para descargar sus libros pero no me lo permite. se que serán de mucha bendicion para nosotros. me gustaría poder descargarlos. gracias es para trabajar con jovenes. Muchas Gracas y que Jesus Nuestro Señor te Bendiga aun más

  34. Hola Edgardo! siempre leí y usé tus materiales en mi grupo de adolescentes, son de tremenda bendición! Gracias por todo lo que hacés! me gustaría recibir los libros. Una abrazo en Cristo!

  35. Hola he tratado de obtener ebooks pero ninguno me a llegado pudiera por favor enviárselos trabajo con un grupo de jóvenes y seria de mucha bendición para nosotros gracias,y DIOS lo bendita

    • Hola Judith. ¡¡Bienvenida!! Tenes que pedir los ebooks específicos que te interesen. Lo que llegará automáticamente a tu mail serán los artículos que publiquemos, pero los libros tenes que pedirlos. Bendiciones!!

  36. hermno buenas noches, no he realizado los pasos que detalla la parte de arriba, pero si es posible pueda enviarme los 3 libros a mi correo, se lo agradecere infinitamnete, y que nuestro Seños Jesus lo continue bendiciendo grandemente, en su vida, familia y ministerio.

  37. Estaré enormemente agradecido al recibir estos libros, como apoyo a la juventud de La Puerta de las Ovejas en Santa Catarina Nuevo Leon.

  38. Estimado Edgardo, la pagina dce que no permite nuevos usuarios en word press. Me gustaria tener los libros y el de Josue.
    Muchas gracias, bendiciones!

  39. Hola
    Dios le bendiga..
    estoy tratando de enviarle la solicitud de 3 EBOOKS CRISTIANOS PARA JOVENES GRATIS
    Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes Génesis a Deuteronomio. pero no me deja inscribirme…
    podria enviarmelos a este correo

    muchas gracias
    Bendiciones

  40. Hola Edgardo me gustaría que me mandaras los libros de Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes Génesis a Deuteronomio para leerlos. Gracias!!

  41. Hola y muchas bendiciones!!
    Como puedo hacer para descargar los 3 ebooks?
    Trate de registrarme pero me aparece que ya no se aceptan nuevos miembros.
    Espero aun poderlos leer!!
    Pero igual que Dios multiplique su cosecha!!

  42. DIOS LE BENDIGA, ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y ME RESULTA MUY INTERESANTE, RECIEN ESTAMOS ORGANIZANDO EL GRUPO DE ADOLESENTES EN MI IGLESIA, Y AQUI VEO MUY BUEN MATERIAL, SIGAN ADELANTE CON ESTE TRABAJO, DIOS LES RECOMPENSARA GRANDEMENTE

  43. Hola! hace un tiempo comencé como líder de jóvenes en mi iglesia y me gustaría mucho tener este material para trabajar con ellos. Podría enviarme los del pentateuco y los evangelios? SE LO AGRADEZCO MUCHO! Bendiciones!

  44. saludos Hola Edgardo me gustaría que me mandaras los libros de Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes Génesis a Deuteronomio para ponerlos en practica con jovenes.

  45. Hola! de adelantado gracias por hacer esto desinteresadamente, muchas bendiciones!
    Me gustaria poder leer los devocionales, intente registrarme pero decia que no se podia.

  46. Hola, Edgardo! Me interesaría tener esos libros! Me los enviarías? Muchísimas gracias!! Es muy valorable el trabajo que hacen por nuestros adolescentes y nosotros, los jóvenes. En mi adolescencia me fue muy útil su material para crecer.

  47. estoy trabajando con jóvenes y adolescentes en la iglesia central Cristo te llama en Rabinal Baja Verapaz y necesito todo el material que sea posible, pues es de urgencia por favor hermanos mi nombre es alondra, Dios les bendiga sigan adelante y que la paz de Cristo Jesús en sus vidas, en sus trabajos, y en sus familias.

  48. Buenos días,

    Dios le continué bendiciendo, especialmente con sabiduría y entendimiento de lo alto, me gustaría por favor tener los 3 manuales para el trabajo con los jovenes.. Gracias

  49. HOLA, DIOS LE BENDIGA. DIRIJO UN MINISTERIO JUVENIL Y ESTOY MUY INTERESADA EN DESCARGAR ESTOS LIBROS QUE SE VEN SON DE GRAN AYUDA, PERO NO SE COMO HACERLO. ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR O ENVIARLOS POR CORREOS QUE SE ME HACE MUCHO MAS FACIL. GRACIAS.

  50. Hola bendiciones trabajo con jovenes en la escuela dominical y me ha sido de muchsa bendicion sus libros, me gustaria estudiar esta serie de pentateuco le agradeceria si me lo compartiera en mi correo ,ya le escribi a su correo, Dios siga bendiciendo su ministerio.

  51. Xavier Ricardo

    Saludos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
    Sus devocionales han sido de gran bendición y han enriquecido mi vida.
    Quisiera solicitarle por este medio los devocionales de los libros de JOSUE, JUECES, RUT, SURGE UN REINO, LO QUE MIRAN NUESTROS HIJOS, LOS WALLPAPERS.

    Expreso mi agradecimiento y mi deseo bendición sobre sus vidas.

  52. Hola buenas tardes, como puedo recibir la serie desafíos,, soy maestra de adolescentes y me interesa este materia..
    Gracias bendiciones

  53. Dios le bendiga, estoy interesada en esta serie de libros, trabajo con secundarios y me parecen interesantes, por favor podría enviarlos a mi correo. Gracias bendiciones

  54. Dios lo bendiga y lo felicito por la gran labor que esta realizando en la viña del señor. Disculpe la molestia me podría enviar los libros ya que voy a comenzar a doctrinar a los jóvenes de la iglesia y me gustaría empezar con sus libros.

  55. Hola Edgardo me gustaría tener sus libros lo poco que pude leer me alludo mucho y es de gran bendición para trabajar con adolescentes y jóvenes

  56. BUENAS NOCHES DIOS LO BENDIGA

    ME GUSTO MUCHO UN DIVISIONAL QUE LEYO MI MAMA Y ME GUSTARIA ME PUDIERAS COMPARTIR LOS DOS LIBROS PARA LEERLOS PRIMERO Y PARA COMPARTLOS CON MIS COMPAÑEROS EN LA ESCUELA

  57. Hola Edgardo
    Me gustaría me enviaran los libros de Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes Génesis a Deuteronomio ya que bueno estoy estudiando mucho sobre la Biblia y mi meta es llegar a saber mucho sobre la Biblia…
    Gracias y Saludos cordiales!!!

  58. Dios le bendiga, es de gran bendicion el material que tiene, por favor podria enviarme el pentateuco, y si me agrega Rut. bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here