Conoce las vidas de los buenos y malos reyes que marcaron la vida de una nación. Entra en sus corazones, descubre sus motivaciones y su relación con Dios y con el pueblo que lideraban.

Encontrarás en estos 30 devocionales desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Como ya lo expliqué en otra oportunidad, es por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

Estos libros son SEMILLAS. Semillas que SIEMBRO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes. Y todo el que siembra cosecha.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a edgardotosoni@gmail.com, escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 2º CRÓNICAS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega su continuación: 1º Reyes y 2º Reyes.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

69 COMENTARIOS

  1. estoy muy interesado en el desafio de 2 de Cronicas le agradeceria mucho si me lo facilita. Dios lo bendiga y derrame mucha sabiduria en su vida.

    • Hola Dana. ¡¡Bienvenida!! Mil disculpas por tanto retraso en el envío!! Espero que no hayas perdido las esperanzas de recibirlos!! Bendiciones!!

  2. me gusta todo para los jovenes y adolescentes ya que junto a mi señora estamos trabajando en el ministrio,me interesaria recibir todo los estudios ya que tambien damos clases suyas,y a sido de mucha bendicion

  3. Hola, estoy muy interesada en el estudio para jóvenes y adolescentes de 2 Crónicas.
    muchas gracias, Dios les bendiga.

  4. Me gustaría recibir el material ya que trabajo con un grupo de adolescentes junto a mi esposo, bendiciones por este trabajo tan importante de ir formando liderazgo en nuestros jovenes

  5. Baron Dios le bendiga, yo tambien estoy interesada en este material.le agradeceria si me lo puede facilitar.es para un grupo de jovenes misioneros.

  6. Dios, es una bendición estos devocionales, realmente me edifican y permiten edificar a otros. Dirige muchísimo mi labor como docente.

    Que Dios bendiga este ministerio abundantemente.

    Gracias

  7. Estoy muy interesadaa!! ya te envie los correos..:D me encantan tus trabajos, quiero tenerlos para mis Pre- adolescentes!! Bendiciones desde Venezuela!

  8. Buen dia. quiero pedirle que por favor me envíe los desafíos ya que son muy buenos y a los chicos les gustara mucho.

  9. Buen dia

    Saludos a Usted y todo el equipo que participa en este sitio web importantisimo y de mucha bendicion
    Dios los siga guiando

  10. Hola Edgardo
    Estoy por iniciar una coordinación en un colegio y deseaba crear un momento de estudios bíblicos para niños adolescentes y jóvenes y Dios puso este sitio en mi camino; eres de gran bendición, agradecería si me enviaras tus materiales sobre todo para muchacho que aun no conocen bien el amor de Dios,
    Desde Huancavelica Perú nuevamente te lo agradezco.

  11. Es de suma bendición sus devocionales, por tal motivo quería solicitarle favor enviarme 1ro-2da samuel, 2da crónicas. Dios le colme de toda la sobreabundancia en su vida, familia y ministerio.

    • Hola Pastor José Ondo. ¡¡Bienvenido!! Si estás buscando material para comenzar el ministerio juvenil te recomiendo que mires en la categoría PARA LÍDERES de esta misma página web. Allí tienes mucho material que te será de utilidad. También te recomiendo el libro de Lucas Leys “El Ministerio Juvenil Efectivo”. Un gran abrazo!!!

  12. Hermano me gustaría tener acceso a estos devocionales ya le escribí a su correo me gustaría tener de todos los libros de la biblia ya que soy pastora y a la ves profesora y trabajo con jóvenes y estos devocionales me serian de mucha utilidad Gracias le escribo de Huancayo Perú

  13. Hola buenas tarde seria tan amable de enviarme este material de 1 y 2 da de crónicas para poder trabajar un estudiio con los jovenes de mi iglesia

    Saludos
    Bendiones

  14. Hola bendiciones me gustaría recibir los devocionales I Y II de Crònicas, actualmente tengo un mes de estar trabajando con los jóvenes de mi iglesia. Seria de gran bendición poder obtenerlos. muchas gracias. Dios bendiga su vida y ministerio.

  15. Dios bendiga grandemente su ministerio Hno Edgardo me gustaria obtener su material para trabajar con el ministerio juvenil de mi iglesia mi..mas grandes agradecimientos.

  16. HOLA…… ME INTESA DESAFIO PARA JOVENES Y ADOLECENTES 2 CRONICAS PARA DESARROLLAR CADA TEMA CON LOS JOVENES DE MI IGLESIA Y ASI ELLOS PUEDAN APRENDER MAS DE LA PALABRA DE DIOS Y SEAN BENDECIDOS……GRACIAS

  17. Hola, te ruego puedas enviarme la SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES CRONICAS, te lo agradeceria mucho… lo usare para enseñar a los jovenes de mi iglesia… bendiciones!

  18. Hola. Dios le bendiga. Le he enviado un correo para que me ayude con estas series y no he recibido respuestas. Favor Ayudarme. Estoy trabajando con jóvenes by se que estos materiales les ayudarán mucho

  19. Hola bendiciones hermano. Seria tan amable de enviarme los devocionales de I Y II de Crónicas. Mi esposo y yo somos pastores y trabajamos con Jóvenes y se que este material va a ser de mucha bendición. Muchas gracias

  20. BENDICIONES Y EXITO EN SU MINISTERIO. NOS GUSTARIA RECIBIR LOS ESTUDIOS DE 1 Y 2 DE CRONICAS PARA INICIAR ESTUDIOS CON LOS JOVENES Y ADOLESCENTES QUE SE REUNEN PARA ESCUCHAR Y APRENDER DE LA PALABRA DE DIOS.

  21. Dios te bendiga ,estoy trabajando con los adolescentes ,buscando temas para ellos encontre 12 verdades y me encanto..me gustaria que me mandes mas materiales para ellos …Dios siga usando tu vida …

  22. Querido hermano Edgardo, Dios siga bendiciendo grandemente su vida y la de su familia.
    Me gustaría poder recibir su material dado que estoy comenzando a trabajar con los adolescentes y jóvenes en la Iglesia local en la que me congrego y seria de muchísima utilidad poder contar con su material, desde ya le agradezco y desde aquí mis oraciones a nuestro Dios todopoderoso a su favor siempre haciéndolo en el nombre de Señor Jesucristo…….

  23. hola edgardo, le envié un correo recién, bendiciones me interesa los evangelios y segunda de crónicas, saludos , bendiciones

  24. Buenas tardes. Que poderosos estudios y lo que más me agrada es que Dios es muy glorificado; acabo de terminar de leer la vida de Jefté y quedó sorprendida, ya que aprendí muchas cosas que ni sabia!!!! Me podria enviar los estudios del de Pentateuco, Crónicas, Jueces, Evangelios por favor? Tenemos una congregación y nos enfocamos muchísimo a la edificacion y crecimento de los adolescentes y esto está excelente!!! Muchas bendiciones en el nombre de nuestro Señot Jesucristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here