Desafíos PJA MINI: Los Evangelios. ¿Y eso qué es?

Es una colección de 120 TARJETAS que contienen las mejores enseñanzas, reflexiones y frases de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Son frases seleccionadas que te desafiarán, inspirarán, motivarán, edificarán y harán pensar, no sólo a ti, sino también a todos aquellos con quienes desees COMPARTIRLAS.

COMPARTE las tarjetas. Regálalas, archívalas, colecciónalas, imprímelas, pégalas en lugares visibles de tu habitación o carpetas de estudio, subelas a Facebook y compártelas por Twitter, ¡has con ellas lo que quieras! pero no dejes de creer, amar y declarar la poderosa Palabra de Dios porque ella te llevará a un nuevo nivel de madurez.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR Desafíos MINI: Los Evangelios y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

17 COMENTARIOS

  1. estoy a gradecida con Dios por los recursos y la sabiduria que nos dan para poder llevar enseñanza a traves del internet los felicito y que todo lo que hagan tiene el respaldo de Cristo

  2. ESTAMOS A LA ESPERA DEL MATERIAL PERO DE ANTEMANO SABEMOS QUE ESTE GRAN ESFUERZO SERA DE BENDICION PARA TODOS LOS MINISTERIOS QUE TRABAJAN CON JOVENES Y ADOLESCENTES BENDICIONES

  3. excelentes materiales tengo los de exodo y levitico necesito los de los evangelios de lucas matero marcos juan. Me los podrían mandar mi correo es el que figura arriba. Dios siga bendiciendo esto, HERMANOOO SABIDURIA DE DIOS CADA DIA MASSSS!

  4. Holaa bendiciones deseo tener este libro no solamente por mi gusto sino pasará poder bendecir otras vidas muchas gracias y que el espíritu santo te siga inspirando parra conquistar muchas mas vidas

  5. Hola queria el devocional de los evanjelios la verdad muy bueno el material de mucha bendicion he utilizado verdades que sanan muy practico y sobre todo sanador desde ya gracias

    • Hola Mirna! Bendiciones! Los desafios mini no son gratuitos, están a la venta. Cuestan 6 dolares. Si te interesa te envío formas de pago. Saludos!

  6. HOLA PASTOR, BENDICIONES HE LEIDOS SUS LIBROS HA SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA, QUIERO AYUDA A MUCHOS JOVENES
    NO SE SI ES POSIBLE OBTENER EL MINI LOS EVANGELIOS

    • Hola Edward! Bendiciones! Los desafíos mini no son gratuitos, están a la venta. Cuestan 6 dolares. Si te interesa te envío formas de pago. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here