Jueces es la continuación directa del libro de Josué, pero su historia va de mayor a menor. Comienza muy bien, continuando con las conquistas que se habían iniciado en Josué, pero finaliza muy mal, con una nación de Israel envuelta en anarquías, divisiones internas y toda clase de pecados. Dios levanta hombres y mujeres, (los Jueces), para impartir autoridad, traer orden, liberar del sometimiento y la esclavitud, y darle al pueblo dirección espiritual. Pero aún en algunos de ellos vemos los problemas del pueblo en general: su tendencia a actuar independientes de Dios. La marca registrada de Jueces es: “cada uno hacía lo que se le daba la gana”. Muy parecido a nuestra realidad actual, ¿no?

Incluyo 2 WANTED, uno para Chicas y otro para Chicos.

Incluyo 3 mapas para que entiendas mejor todo lo relacionado con las naciones de Canaán, la conquista y la distribución de las tierras entre las tribus de Israel.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a edgardotosoni@gmail.com, escribiendo claramente en el asunto, “SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: JUECES”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega: Desafíos: Éxodo Edición Completa.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

14 COMENTARIOS

  1. Dios te bendiga hermano, quiero ver si me hace el favor de informarme como puedo yo obtener el libro de la serie serie y desafios para jovenesy adolecentes , Josue.

    • Hola Fausto. ¡¡Bienvenido!! Te respondo:
      1º. NO MIENTO. En ningún lado de la página dice que te lo podes descargar. No hay ningún archivo para descargar.
      2º. LEE correctamente. Dice que tenes que enviar un mail a edgardotosoni@gmail y NOSOTROS TE LO ENVIAMOS A TU CORREO ELECTRÓNICO.
      3º. Bendiciones!!

  2. hola Edgardo tu material ha sido una bendición especial al grupo de jóvenes del CBE, puedes compartirme el de jueces, Bendiciones de lo alto!!

  3. Hola Edgardo mi nombre es Andrea Avila Soy maestra de escuela dominical y me gustaria mucho poder compartir tu material de JUECES con los jovenes de mi iglesia.
    Muchas gracias de antemano.

  4. Dios le bendiga,me esta siendo muiy util el material que me envio, por favor le agradeceria mucho si me puede compartir el del libro de Jueces. Dios le Bendiga.

  5. hola .ya escibi varias veces al corro y no recibo ninguna respuesta,no se como pedir los devocionales de jueces y de los evangelios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here