4 Nuevos Ebooks Para Jóvenes y Adolescentes.

Ahora GRATIS!!!

Desafios Mateo

¿Cómo, “AHORA GRATIS”? Antes era de pago, ahora es gratis. ¿Están locos? ¿No logran ponerse de acuerdo?

Y sí, estamos un poco locos… Locos por el Señor y porque creemos que si sembramos cosecharemos, y si bendecimos, seremos bendecidos. Te siembro GRATIS estos recursos para bendecir tu vida, bendecir tu ministerio juvenil, edificar a tus adolescentes y jóvenes, y hacer mi parte en la extensión del Reino de Dios. Y a cambio, Él proveerá para mi vida, para mi casa y para mi economía. No sé cómo, lo que sí sé es que el Señor obra de maneras extraordinarias y sobrenaturales.

Me costó tomar esta decisión, pero entiendo que es lo correcto.

Si conoces la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis, Éxodo y Levítico y Números y Deuteronomio, no puedes dejar de leer la nueva Serie acerca de los Evangelios. El mismo formato con un nuevo contenido práctico y desafiante.

Introdúcete como nunca antes en la vida de Jesús, en la relación con su Padre, con sus discípulos y con sus opositores y enemigos. Aprende de él, enamórate de él y tómalo como el único y mejor modelo de tu vida. Jesucristo no te decepcionará, jamás de abandonará y nunca te rechazará.

Desafios Marcos

Encontrarás en éstos 120 devocionales (30 en cada libro) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tengas que tomar en toda tu vida. Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Si eres pastor o líder de adolescentes y jóvenes dispondrás de 120 temas bíblicos, cristocéntricos, prácticos y actuales, para impartir y ministrar en tu ministerio. Y si además eres un líder creativo cada lectura te generará nuevas y desafiantes ideas para tus discípulos.

Desafios Lucas

La nueva Serie tiene una particularidad: No hay un sólo contenido repetido ni siquiera en las mismas historias narradas por los evangelistas. Por ejemplo, los 4 Evangelios narran la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. Puedes pensar que si lees el devocional escrito en Mateo ya no necesitarás leer los devocionales de los restantes ebooks, sin embargo no es así. Descubrirás que los devocionales se complementan entre ellos y si quieres tener el cuadro completo y disfrutar de múltiples enseñanzas (sobre las mismas historias) tendrás que leer los temas de cada uno de ellos.

Desafios Juan

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a edgardotosoni@gmail.com, escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos nuevos ebooks para adolescentes y jóvenes.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – NO HAY OTRO LUGAR COMO EL HOGAR
Artículo siguienteDevocional – PALABRAS DE FE
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Soy padre de tres hijos.

233 COMENTARIOS

  1. QUIERO SABER SI PUEDO CONSEGUIR LOS DEVOCIONALES PARA JOVENES IMPRESOS
    EN LA CIUDAD DE CALI COLOMBIA GRACIAS
    BENDICIONES!

  2. hola, bendiciones, solo quiero saber como puedo adquirir este nuevo material, no cuento con tarjeta de credito, pero no se si exista una cuenta a depositar en Guatemala, bendiciones y oramos por ti y tu ministerio, Dios te bendiga.

  3. Hola Dios les continuen bendiciendo, me gustaria temas acerca de los jovenes para discipular, motivar, estrategias para animar a los jovenes de nuestra iglesia y que muchos jovens se añadan, espera de su pronta repuestas, gracias, bendicones

  4. Que la gracia de Dios sea cada dia en sus vidas y ministerio y gan adelante en la predicacion del evangelio y que viva Cristo en todos los corazones del mundo

  5. deseo que sies posible me envien materiales para adolecentes y jovenes les agrdecere mucho bendiciones hasta pronto

  6. Hola Elizabeth. ¡¡Bienvenida!! Tengo entendido que ya los recibiste. Espero que los disfrutes y le saques el mayor provecho. Bendiciones!!!

  7. hola EDGARDO TE SALUDA ALEX ME ENVIASTE UN CORREO PARA DESCARGAR PERO NO SE PUEDE ABRIR
    SI FUERAS TAN AMABLE ENVIAMELO D ENUEVO GRACIAS
    TRUJILLO EN PERU

  8. HOLA TENGO EL MATERIAL DE 1ºCRONICAS Y ESTA GENIAL!!! DESEARÍA SI ME PODES MANDAR ESTE DE LOS 4 EVANGELIOS!!! MUCHAS GRACIAS.
    Y GRACIAS X ESTE INCREÍBLE MATERIAL XQ ESTA SIENDO DE BENDICIÓN PARA MUCHOS JÓVENES!!! SALUDOS.

  9. bendiciones, soy Daniel soy lider de jovenes en un lugar humilde de Neuquen y me parece muy bueno lo que hace con los e boks la verdad son muy buenos los devocionales y me gustaria obtenerlos para trbajar con los jovenes y adolecentes que tengo a mi cargo Dios le bendiga muchisimo….. Neuquen, patagonia,Argentina

  10. Buenos dias hno. Dios le bendiga mucho, me gustaria poder recibir su material gracias de antemano le acabo de mandar un correo anoche.
    y nuevamente Dios lo llene mas de su amor. ..

  11. hola hermano muy buenas noches espero que la paz de nuestro señor jesucrito este llenando sus hogares y ala ves decearle excitos y bendicones en su ministerio y muchas bendiciones a su familia el motivo de este comentario es para solicitarle la serie para jovenes y adolecente: los evangelios en espera de su respuesta me despido a gradeciendole por su ayuda en servir a los jovenes y cumplir el madato de nuestro señor jesus DIOS le vendiga mucho

  12. Que gozo encontrar este material !!! La serie anterior la utilizamos en nuestra iglesia….
    Es un excelente material, pues promueven el estudio, discusion y aplicacion a nuestra vidas. Faciles de entender para nuestros jovenes.
    Le agradezco me pueda enviar esta nueva serie para utilizarla en el ministerio el proximo año.
    El Señor le bendiga siempre. Gracias por este gran apoyo para todos los que trabajamos con jovenes.

  13. Me puedes enviar por fa material par a jovenes y adolecentes incluyendo los evangelios no puedo dejar de agradecerle por lo enriquecedor de su material y de cierto creo que ya ha sido bendecido en gran manera por Dios.saludos y bendiciones

  14. Buen dia!!!! Que la Paz este contigo varon de Dios!!!! que dicha poder conseguirme con todo este material. Soy de Valencia-Venezuela, y estoy empezando con un gupo muy pequeño pero tambien muy sustancioso de jovenes y me preocupa no tener cosas nuevas para darle. Gloria a Dios porque existes y te has preocupado por los jovenes. Mil Bendiciones y espero recivir la serie de los cuatro evangelios. Paz.

  15. Me puedes enviar por fa material par a jovenes y adolecentes incluyendo los evangelios no quiero agradecerle por como Dios te esta usando , estoy seguro que será de bendición para mis jóvenes gracias de antemano Bendiciones

  16. estamos muy felices y agradecidos por el material lo esperamos con ansias bendiciones pastor y gracias de antemano saludos desde el Perú

  17. EDGARDO:
    Acabo de enviarte un e-mail para recibir los e-books. Hace un tiempo, cuando vi que habías subido algunos de estos devocionales, no veía las horas de que subieras la colección completa. Cuando lo hiciste y vi que eran pagos, me puse triste porque no tenía los medios para obtenerla. Hoy, que veo que están disponibles de forma gratuita, no pude menos que derramar mi corazón ante el Señor dándole GRACIAS por esta muestra de su amor. Oro por vos, para que Él te bendiga MUCHÍSIMO por esto y te siga dando el tiempo, la disposición y los recursos para servirle. Oro también para que nuestro Padre te provea de todo lo que necesites en TODOS los aspectos de tu vida. Sé que esta inversión tuya es valiosísima, pero sé también que será recompensada de una manera inimaginable por nuestro Dios.

  18. Buenas Noches !! que Bendición estos materiales, recién empezaré brindando devocionales al grupo de adolescentes de mi iglesia, me gustaría poder obtener el de los evangelios y mejor si están completo para todo el año, gracias al SEÑOR porque lo usa para sus propósitos, BENDICIONES EN SU VIDA Y HOGAR SIEMPRE

  19. Estimado edgardo he tenido la optunidad de leer genesis exodo,del material para jovenes adolescentes,me encantaria poder tener el material de los evangelios y si tiene otros tambien,,,junto con mi esposa servimos al señor en el ministerio de la niñes en una pequeña iglesia en la,prov. de BS.AS y de ser posible nos gustaria contar con el material que usted tenga disponible,ya que el ministerio abarca desde 3 a 14 años.desde ya muchas gracias y que el señor les siga utilisando,un abrazo y bendiciones..jorge

  20. buenos dias edgardo,que gozo haber recibido el material,te cuento que el sabado comenzamos su uso.estamos muy agradesidos, y tomo el compromiso de orar por tu vida y ministerio,estoy seguro que EL SEÑOR les segira utilizando en su obra y segiran siendo instrumentos de DIOS PARA BENDESIR ASU IGLESIA..un abrazo y estare en contacto…jorge..1corint:15:58..QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA

    • Hola Jorge. ¡¡Bienvenido!! ¡Wooowww! ¡Cuánto me alegra que la serie haya llegado hasta ustedes y le den el uso para el cual fue concebida! ¡Mil bendiciones!!! Y muchas gracias!!!

  21. bendiciones quería saber si me pueden mandar los libros estoy trabajando con un grupo de adolescentes y sera de gran bendición para el grupo.

  22. Buenos días
    Estoy interesado en el material desafío para jóvenes y adolescentes
    Me lo pueden enviar a mi correo?
    Para dar clases al grupo de adolescentes de la iglesia

  23. DE LOS EVANGELIIOS YA QUE ME SERA UTIL PORQUE VOY MANEJANDO UN MINISTERIO DE JOVENES ESPERO TENERLOS… GRACIAS POR EL APORTE. BENDICIONES

  24. Muchas gracias por el trabajo realizado
    se ve espectacular, Dios multiplicará la bendición que entregas

    un abrzo desde Chule

  25. Hola, Dios te bendiga, me interesa mucho este material, a hace poco mas de 3 semanas que te envie el correo, no sé si lo no o recibiste, espero me lo puedas enviar, en nuestro pueblo no tenemos librrias biblicas no tenemos acceso ni a musica ni a manuales o libros, te agradeceriamos bastante nos enviaras este material, muchisimas gracias!!

    • Hola Elisa. ¡¡Bienvenida!! Si recibi tus correos y hoy pude hacerme el tiempo para enviártelos. Espero que les sean sumamente útiles. Bendiciones!!!

  26. Hola que bendicion poder encontrar este sitio donde podemos tener mucha ayuda para el ministerio están haciendo un gran trabajo para la obra del Señor, Dios continue bendiciendoles en gran medida saludos y espero poder recibir este material el cual será de mucha bendición para los jóvenes gracias.

  27. Hola! Te envie un mensaje a tu correo para que me pudieras mandar Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis, Éxodo y Levítico y Números y Deuteronomio. te agradeceré un montón Que Dios te bendiga!

  28. Hola! muchas bendiciones ya envié el correo, quedo en espera
    para poder bendecir a mi gpo de adolescentes con estas series,
    Dios te siga usando!

  29. Hola uenas noches! Queria ver si es posible si me puede mandar el material desafios para jovenes de 1 y 2 de reyes. Para. Trabajar con mis jovenes. Se lo agradeceria muchismoo.. Y muchas gracias por su labor excelente material. Dios le siga bendiciendo en gran gran manera.

  30. Hola Edgardo, fuese posible que me enviara la “Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes” los evangelios, empezamos a crear el cuerpo de jovenes hace una semana, y estamos escasos de material, se lo agradecería, Bendiciones.

  31. Favor enviar la “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”. ¿Podrían estar disponibles para que los jóvenes lo puedan accesar online y comentarlos entre ellos o compartirlos con sus amigos no creyentes que traen a la iglesia? Bendiciones

    • Hola Jamie. ¡¡Bienvenido!! Siempre que respeten la integridad del texto y mi autoria, no hay ningún problema en que lo utilicen de la manera que quieran. Bendiciones!!!

  32. Hola hermano Dios te prospere en gran manera por el tiempo que dispones al compartir tus enseñanzas. Yo quisiera los ebooks de mateo, marcos, lucas y juan para enseñar a los jóvenes y adolescentes, te lo agradecería y si es posible todo lo referente con temas a la juventud y adolescentes. Gracias y Bendiciones.

  33. Dios lo bendiga hno. me interesa compartir la serie de los evnagelios en el grupo de jovenes, le agradeceria mucho si enviara este material….

  34. DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES Y QUE EL ESPIRITU SANTO LES DE MAS DE SU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO POR ESTA LABOR QUE HACEN PARA LOS JOVENES.QUISIERA OBTENER LOS EBOOKS DE MATEO,MARCOS LUCAS Y JUAN Y TODO LO RELACIONADO PARA TEMAS DE ADOLECENTES, EMPECE HACE POCO A DIRIGIR UN PEQUEÑO GRUPO DE ADOLECENTES EN MI CASA Y QUISIERA QUE ME GUIARAN A PREPARAR LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS

    • Hola Marcela. ¡¡Bienvenida!! Me rebota la dirección de mail que me enviaste, si tuvieras otra pasámela y te envío los ebooks. Gracias!!

    • Hola Marcela. ¡¡Bienvenida!! Me rebota tu dirección de correo. Si pudieras mandarme otro te agradecería. Bendiciones!!

  35. Hola, Dios te Bendiga, muy lindo todo, necesito el material, lo quiero utilizar con los jóvenes de mi grupo..Por favor envíamelos…¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

  36. Hola Dios continue bendiciendolo, estoy trabajando con los jovenes y me gustaria que me enviara la serie “Desafios para jovenes y adolescentes, de antemano muchas gracias 🙂

  37. DIOS LO BENDIGA ME GUSTARIA COMPARTIR CON EL GRUPO DE JOVENES Y ADOLECENTES LA SERIE DE LOS EVANGELIOS GRACIAS LE AGRADECERIA SI TUVUERA EN CUENTA MI PETICION …..LOS BENDIGO GRACIAS

  38. Hermano, un gusto, agradecería pueda enviarme sus devocionales, estaré mu agradecida si puede enviarme la serie de los evangelios y tambien los otros para compartir con jóvenes y adolescentes.

  39. muchísimas gracias y DIOS Bendiga tu ministerio y lo prospere deseo me envíes la serie para jóvenes y adolescentes : los evangelios, para compartir con lo jóvenes y adolescentes de mi iglesia.
    espero pronta respuesta .DIOS TE BENDIGA, gracias….

  40. Hola Edgardo, Dios te bendiga conforme a tus obras hermano, te agradecería mucho que compartas esta información valiosa para compartir a mas hermanos jóvenes. Perú

  41. DTb hermano quisiera todo el material de los evangelios, ya le escribi desde mi correo porfavor lo necesito urgente.. le agradeceria su colaboracion pronta.. Dios ya le tiene su galardon.. por sembrar tan preciosa semilla Bendiciones

  42. agradeceria me enviase estos hermosos devocionales serian de mucha bendicion…para mi iglesia… saludos desde Huánuco – Perú bendiciones…

  43. Dios bendiga su vida, familia y ministerio, doy gracias a Dios por su vida, por su siembra a nivel mundial para los jóvenes, Dios le va a rebendecir.
    Estoy interesada en los devocionales de los evangelios, y de 1ra y 2da samuel, muchísimo se lo agradecería enviarme, queremos bendecir a los jovenes con esos poderosísimos devocionales.
    mil, de mil bendiciones.

  44. Dios le bendiga siervo Edgardo me gustaria que regala todos los libros de Desafios para jovenes y adolescentes porque me gustaria implementarlos en la Escuela Domicinal de la iglesia.

  45. Hola pastor Dios lo Bendiga, le he enviado un correo para que por favor me envie los libros, los del pentateuco me gustaron mucho y deseo tener los evangelios.
    Muchas gracias espero su correo.

  46. HOLA hermano es un gran bendición todo lo que usted hace en verdad siga adelante, si me puede compartir con el libro de 2Samuel y si tiene josue y jueces ya que estamos terminando lo devocionales y pues estamos yendo en orden libro por libro de la biblia gracias bendiciones

  47. Estimado,
    Me gustaría recibir la serie completa de “Desafíos para jóvenes y adolescentes”. Seran bien aprovechados para el crecimiento de mi grupo de jovenes. Bendiciones

  48. Buenas tarde:
    Seria tan amable de enviarme este material para poder compartir con mis jovenes de la iglesia gracias y Que Dios siga bendiciendo su ministerio y vida

    Saludos

  49. Hola bendecido !!!! Me seria de mucha bendición poder tener el material para compartir les a mis jóvenes … para seguir instándoles a seguir muchas gracias ..

  50. Hola buenas tardes me interesa mucho la serie de los evangelios para jóvenes, pues quiero estudiar mas y mas de la biblia y aprender cada día mas y así poder servir al Señor de mejor forma…ojala pueda enviármelos……que Dios siga bendiciendo tan hermoso ministerio.

  51. Buenas tardes…
    Siempre doy gracias a Dios por tantos hermanos, que según su llamamiento, operan dentro del cuerpo de Cristo.
    También estoy interesada en el material.
    Oro, en el nombre de Jesús, su Ministerio crezca, amén.
    Su hermana. en Cristo,
    Teresita Moreno
    (Venezuela)

  52. Buenas tardes Edgardo,
    Dios pueda seguir bendiciendo su vida por este ta grandioso trabajo para el Reino de Dios.
    Si me puede compartir este material: SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS.

  53. Bendiciones Hermano Edgardo, estoy interesado en este Material: SERIE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS, en espera me pueda bendecir con los mismos.
    Gracias.

  54. Buen día Hermano Edgardo,
    Aparentemente el correo con el material no me llego porque aun no los he recibido, si me ayuda reenviandomelos a este Mail: mauricio202012@gmail.com le estare muy agradecido. SERIE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS
    Bendiciones.

    • Hola Mauricio. ¡¡Bienvenido!! Nuevamente enviados al correo nuevo. Revisa el Correo no deseado o spam. A veces los mail terminan ahí. Saludos!!!

  55. ¿Me podrías enviar este material?
    Quisiera compartirlo con mis hijos y otros jóvenes.
    Dios te bendiga y muchas gracias por tu ministerio.

  56. Recibe Saludos desde Cusco-Perú.
    Tuve acceso a tus devocionales con los 5 primeros libros de la Biblia y me parecen fantásticos.
    Ahora estoy a puertas de trabajar con el ministerio de Pre Adolescentes y me gustaría usar la Serie “Los Evangelios”
    Por favor, si tuvieses a bien enviármelos, estaré muy agradecida.
    Saludos y bendiciones

  57. la verdad estoy interesado en recibir esta bendicion ya que en esta semana me señor me estrego el ministerio de los jovenes y me estoy ilustrando y capacitando creoo que esta bendicion va hacer de edificacion

  58. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. (COLOSENSES 3:23, 24 RVR60)

    Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito:
    Repartió, dio a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre.
    Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros. ¡Gracias a Dios por su don inefable! (2 CORINTIOS 9:7-15 RVR60)

    Guadalupe…..

  59. Que el lo siga bendiciendo por su arda labor bendiciones. Me encantaria poder recivir los libros serie para jovenes y adolesentes; los evangelios gracias.

  60. “SERIE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”
    Dios le bendiga hermano, quisiera saber como puedo obtener todos los ebooks, en nuestra iglesia se esta trabajando con los jóvenes y este material seria de mucha bendición!
    Siga adelante hermano, que Dios le ha dado un maravilloso don!

  61. “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”
    Dios bendiga grandemente su ministerio Hno Edgardo me gustaria obtener su material para trabajar con el ministerio juvenil de mi iglesia mi mas grandes agradecimientos.

  62. Buenos dias.. por voluntad de Dios dirijo el Ministerio Juvenil de mi congregación y me seria de mucha utilidad la SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS.. si es posible enviemela a mi correo daniel_amarista@hotmail.com.. le agradezco su colaboracion.

  63. Buenas tardes,
    la verdad que este material es MARAVILLOSO!!!
    Gracias por compartirlo. Es una herramienta muy útil en estos días.
    Saludos desde Argentina
    Sandra

  64. ACABO DE CONOCER ESTE BLOG Y ME PARECE UN A BENDICIÓN, YA ENVIÉ MI CORREO PARA PODER RECIBIR LOS BOOKS QUE SERÁN DE MUCHA BENDICIÓN PARA EL MINISTERIO EN EL QUE SERVIMOS MI ESPOSO Y YO Y PARA NUESTRO HOGAR CON DOS HIJOS ADOLESCENTES.
    GRACIAS POR ESTA BENDICIÓN Y QUE EL SEÑOR TE PROSPERE Y BENDIGA EN CADA COSA QUE EMPRENDAS EN SU NOMBRE

  65. pastor es de mucha bendición para mi y los jóvenes estos devocionales . agradezco por favor el material “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”. muchas gracias el Dios todo poderoso le siga usando

  66. Me gustaría mucho tener estos devocionales, seria de mucha bendición para mi vida y mi grupo de jóvenes. Desde ya muchas gracias, y que Dios le siga usando. ¡Bendiciones!

  67. bendiciones grasias por los exelentes materiales, desiaria que me enviara le libro “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”. gracias y bendiciones

  68. Le escribimos de Morales Sur del Bolívar en Colombia, Bendiciones mil querido pastor, le he escrito a sus correos esperando esa bendición, he descargado todo sus materiales y han sido de gran bendición en el grupo de jóvenes y seguimos orando por ese ministerio. Quisiera por favor nos envía lo de los evangelios, empezamos este año clases nuevas y queremos adentrarnos con ese material para compartir en los devocionales. Gracias pastor y el Dios todo poderoso lo siga bendiciendo a usted su familia y ministerio.

  69. buenas noches Sr Edgardo me encantan sus libros de desafio de jovenes y adolecentes de verdad le agradeceria si me envia el material de la “SERIE PARA JOVENES Y ADOLENCENTES: LOS EVANGELIOS” ya que han sido de gran bendicion para mi y mi familia. que el Señor le siga usando para bendecir a tros. Se le ebndice en el nombre de Jesus. GRACIAS

  70. hno Dios le bendiga he estado pidiendo los libros de desafios evngelios, rut, jueces y samuel y no me han llegado por favor me los podia enviar muchas gracias

  71. Quisiera saber como podría conseguir los devocionales de desafíos para jóvenes y adolescentes por favor,

  72. Bendiciones de Nuestro Padre y Dios, felicitandole por la obra tan preciosa de promover el crecimiento espiritual de los jovenes. Solicito a ud de la manera mas atenta el material de la serie para jovenes y adolecentes: los Evangelios. Agradeciendo de antemano. En amor fraterno Maria Luisa.

  73. Edgardo buenas noches, me parecen espectaculares tus Desafíos para Jóvenes, soy de Argentina y solo tengo los de Crónicas y Genesis, quisiera saber si podrías enviarme todos los que me faltan. Gracias, bendiciones (mi correo es fazzinic@gmail.com)

  74. bendiciones soy alex si fuese posible que me emviara todos los libros de desafios para jovenes ya que solo cuento con 1 que es el primero el genesis si usted hermano me pudiera emviar los demas se lo agradesere mucho a este correo chaloalex.93@gmail.com

    • Hola Alex! Te envío el de Josué y los Evangelios. Si queres un libro específico mandame un mensaje a través del correo, y luego te lo envío a tu mail en PDF. Bendiciones!

  75. BUEN DÍA EDGARDO ES UNA BENDICIÓN PODER TENER ESTE MATERIA YA LEÍ LOS DEVOCIONALES DE GÉNESIS ME PARECIERON FANTÁSTICOS. ME PODRÍAS ENVIAR DE FAVOR: “SERIE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS”.

    SALUDOS DESDE XICOTEPEC DE JUAREZ, PUEBLA.

  76. Hola muy buen trabajo! Me gustaría obtener los devociobales de los 4 evangelios porfavor gracias bendiciones

  77. Buenas noches Edgardo, mi nombre es Eunise Mejía Silva, tengo el privilegio de dar clases a los adolecentes de la Iglesia Bautista Árbol de Vida a la que pertenezco, durante el año pasado y antepasado estuve dando los temas de desafío para jóvenes y adolecentes; Pentateuco, son muy buenos y con retos de temas que actualmente estamos viviendo, creo que es una edad determinante en la vida de los jovencito, cuando tuve esa edad hubo quien estuvo a mi lado orientándome y animándome a obedecer y amar a Dios a andar en santidad, Ahora yo he tomado ese reto de proporcionar el alimento adecuado y requerido a esa edad.

    este año la Iglesia inicio con una serie de estudios y predicaciones basadas en los evangelios, nos proporcionaron material, pero me gustaría seguir trabajando con el material tuyo, si fueses tan amable en enviarme Desafío para Jóvenes y Adolecentes Evangelios.
    Ruego a Dios te siga usando en este hermoso ministerio
    gracias de antemano

  78. Estimado hno. Edgardo

    En realidad sentía que te estaba debiendo este mail de agradecimiento, ya que tu material “Desafío Para Jóvenes” Genesis extendido y pentateuco que he estado usando para la el Ministerio de Jóvenes ha sido de gran bendición y oro al Señor que te bendiga en gran manera.
    Así mismo me gustaría recibir de tu parte la serie Desafío de los Evangelios.

    Gracias por bendecir a tantos Jóvenes por medio de este importantísimo ministerio que llevas.

    Fernando Castro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here