No te acuerdes de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conocerás? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. (Isaías 43:18 y 19).

Dios está haciendo algo nuevo para cada uno de nosotros. Dios hará algo nuevo en nuestras familias, en nuestras economías, en nuestra vida emocional, en nuestros ministerios, en lo académico y en lo laboral. Él mismo abrirá un nuevo camino delante nuestro que hasta este momento no habíamos visto.

Pero esto no es “mágico”. Requerirá de nosotros activar nuevamente la fe en su Palabra, tener una actitud de obediencia a Su voz, un corazón enseñable a sus verdades y un compromiso renovado con su Presencia… Y entonces, Dios lo hará. El desierto se volverá camino y la soledad se volverá un río fluyendo en comunión, disfrute y satisfacción.

Te deseamos la mayor de las bendiciones en este nuevo 2023. Deseamos que avances en TODO!!! Que el 2023 sea tu año de AVANCE y que nada ni nadie detenga tu marcha hasta que alcances todo lo que Dios ha establecido para ti y tu familia.

Avanza en tus proyectos!! Avanza en tu ministerio!! Avanza en los logros académicos!! Avanza en tu profesión!! Avanza en la sanidad de tus emociones!! Avanza en tu vida familiar!! Avanza en tu noviazgo hacia un matrimonio bendecido!! Avanza en todo lo que te hayas determinado teniendo SIEMPRE a Jesús en el centro. Porque con Jesús en el CENTRO de tu historia, el 2023 será un año INOLVIDABLE!!!

Te bendigo!!!

Edgardo Tosoni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí