Feliz tú, que honras al Señor y le eres obediente. Comerás del fruto de tu trabajo, serás feliz y te irá bien. Salmos 128:1-4 DHH

En nuestra iglesia, Comunidad Redentor, estamos viviendo un “Tiempo de Nuevos Frutos”. Significa que ante nuestro esfuerzo por parecernos más a Jesús, veremos durante todo el año frutos del Espíritu para nuestras vidas. En general, para cada iglesia y persona, Dios les tiene preparado un tiempo especial, y sea cual sea, da sus frutos y bendiciones.

Pero acá está la situación, en ocasiones nos encontramos inmersos en esa sensación de que no progresamos ni vemos buenos resultados.

Ante eso, hay muchas cosas con las que Dios trabaja en nosotros para que alcancemos la bendición; ya sea paciencia, oración, evangelismo, etc. Todo esto mencionado se puede generalizar en una cosa; trabajo. Y esta es la situación entre no tener la bendición y tenerla.

“COMERÁS DEL FRUTO DE TU TRABAJO”

Nada se consigue gratis, o por lo menos las cosas de Dios. Hay que trabajar cada bendición, cada promesa, cada visión. Sin trabajo no hay recompensa. Dios no busca gente vaga para su obra, busca gente que esté haciendo algo. Se puede citar a David y Moises (cuidaban ovejas), Gedeón (limpiaba el trigo con el doble de esfuerzo), Samuel (servía en el templo), Adán y Eva (no vivieron solo de la presencia de Dios, sino que Dios les dio el encargo de trabajar la tierra y producirla) y muchos otros.

No pienses que la oración y la Fe son el único esfuerzo que tienes que hacer; estudiar una carrera a la que Dios te llamó, invertir en un terreno, formar una familia, o simplemente tener un empleo. Esto también es trabajar y es estar haciendo algo.

Si quieres ver buenos frutos; una casa, una familia que sirva a Dios, una mejor relación con Papá, graduarte de la universidad, o lo que busques; trabaja. Si quieres que Dios te use para su obra, estate en movimiento.

¿Y qué pasa con el que trabaja? Simple. Siempre verá resultados, se mantendrá feliz y le irá bien. Poderosa promesa ante una sencilla directiva. ¡Créelo! ¡Manos a la obra!

Por Esteban Tosoni


REDES SOCIALES

Para más novedades síguenos en DESAFIO JOVEN (haz click en el enlace)

Twitter de los administradores: @Estipi_ / @EdgardoTosoni

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here