REFÚGIATE EN EL AMOR VERDADERO

Amor que nunca falla. Solo hay uno, el amor de Dios. Como personas, por naturaleza fallamos en muchas cosas, promesas, y actitudes. Pero hay solo un amor verdadero que siempre permanece. El amor del Padre, es el que nunca falla, nunca nos deja. “Nunca te dejaré ni abandonaré” (Josué 1:5).

Dios es el único amor completo, que llena completamente. Porque es su esencia, el no da amor, él ES amor. Así como él es el camino la verdad y la vida; él es el amor, la única verdad y la vida plena. Nunca nos rechaza. Las personas a veces nos aceptarán, a veces nos rechazarán, pero los brazos del Padre, de Nuestro Dios, siempre estarán abiertos para recibirnos. Él lo dice en su palabra: “y al que a mí viene, no le echo fuera” (Juan 6:37),

Aunque tu padre o tu madre te hayan rechazado, abandonado, o simplemente nunca hayas recibido su cariño, su abrazo. Hay alguien que está dispuesto a abrazarte y llenarte de su amor, nuestro padre celestial, Él dice, que “aunque tú padre y tu madre te dejarán, con todo él te recogerá” (Salmo 27:10).

Él nos acepta tal y como somos, sin condiciones para amarnos y aceptarnos, él no tiene una lista de requisitos que tengas que cumplir para poderte aceptar y amar, el simplemente nos ama, así como somos y si él nos acepta así, con nuestras virtudes y defectos y nos va moldeando cada día y pacientemente con amor, para ser mejores. Entonces, que importa si en el mundo a veces somos rechazados, si él está con nosotros, si él está contigo, ¿quién podrá contra ti? NADIE, NI NADA.

Nadie nos puede separar de este amor verdadero y eterno. Amor Real. Amor que nunca falla, amor que no busca lo suyo, amor que no se enorgullece, amor que no rechaza, amor que todo lo puede, amor que sustenta, amor que provee. Después de todo, el amor de Dios nunca dejará de ser. Todo se acabará pero el amor es lo único que permanecerá. (1º Corintios 13). Déjate abrazar por el Padre, ahí encontraras el amor que te llenará completamente. Después de todo su amor importa más.

Hoy conoces que sí existe el amor que NUNCA FALLA. DIOS TE AMA. Y si aún no lo tienes, acéptalo en tu corazón, él siempre te espera con los brazos abiertos, para amarte.

Por Libre Soy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here