Pasamos tanto tiempo pensando en nuestro futuro que empezamos a ver la soltería como algo por lo que tenemos que pasar rápidamente. Pero esta etapa de la vida es un don con propósito de Dios. Vamos a centrarnos en usarla para Su gloria. Sí, debemos ser honestas con el Señor y darle nuestros deseos personales, pero entonces deberíamos alabarle por la oportunidad única de servirle sin distracciones. El contentamiento viene de un corazón que confía en Dios, que ha puesto el futuro en sus manos y que está increíblemente agradecido por el presente.

APLICACIÓN

Vivir con un corazón agradecido significa hacer todos los días una búsqueda del tesoro en el cual encontramos aquellas cosas por las cuales agradecer. ¡Dios ha provisto bendiciones para nosotras! Pídele a Dios que te dé un corazón lleno de paz, contentamiento y gratitud por Su soberanía.

“¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti a todos los que concentran en ti sus pensamientos!” (Isaías 26:3).

“He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Fil.4:11-13).

“Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Fil.4:19).

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito” (Rom.8:28).

Extracto del libro Reto de 15 Días Para Jóvenes Solteras

Por Ginny Melby

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí