La acción de gracias es la respuesta de una vida productiva. Es el resultado de reconocer la gloria de Dios en todas las cosas que tenemos. Sin embargo, muchos de nosotros, no le damos el tiempo necesario al agradecimiento como algo importante. Creemos que el dar “gracias” es algo irrelevante y damos por sentado todo lo que tenemos.

Es por ello que las personas que olvidan el idioma de la gratitud jamás se hallaran en Buena relación con la felicidad. Quien es malagradecido, no encontrara el valor de la vida. Seguirá su vida sin sentido, y no podrá reconocer que todo viene de Dios y que cada detalle es un regalo. Pero, aun así, somos malagradecidos. Vivimos de una forma en la cual nos acostumbramos a ver todo como “natural” y nos olvidamos que es el favor de Dios el que nos permite recibir lo que hoy tenemos.

La acción de gracias, creara poder en tu vida porque abre los generadores en tu corazón para poder responder con agradecimiento, para recibir con gozo y reaccionar con creatividad y alegría.

¿Crees que en tu vida existen suficientes cosas por las cuales estar agradecido? Esto nos parecería una pregunta fácil de responder, pero ¿agradeces constantemente por esas cosas en tu vida?

Debes saber que eres bendecido. Si no estás satisfecho con lo que has alcanzado, da gracias por lo que Dios ha hecho en tu vida. Da gracias por lo que ha de venir que será bueno y perfecto. Dar gracias a Dios debe ser algo natural. De ninguna otra persona más que del Señor proviene todo lo que tienes, así que lo mínimo que puedes hacer, es decir: “Gracias”. Comienza por dar gracias por estar vivo, creo que es algo que tu solo no podrías lograr, sino es porque El Señor te permite la vida.

¡Démosle gracias a Dios y aprendamos a contar las bendiciones! La gloria de Dios se derrama, sobre una vida agradecida.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús (1º Tesalonicenses 5:18).

Queremos animarte a que puedas hacer una lista que incluya cosas, situaciones, personas, etc. por las que puedas estar agradecido. Sabemos que todo lo que tenemos viene de Dios y a veces nos olvidamos de ello y damos por sentado todo. Es importante que podamos escribir en una lista las cosas que Él nos ha dado para poder valorarlas y evidenciar que el favor de Dios sobre nosotros es grande.

Además, queremos animarte a que cada día de esta semana, puedas dar gracias en tu tiempo de oración por cada cosa que escribiste. Verás como cosas grandes comienzan a ocurrir en tu vida ya que Dios bendice un corazón agradecido.

Por Libre Soy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here