Las Mejores Bandas Cristianas de Música Pesada. Sensibles Abstenerse!

Déborah. Soteria (Subtitulada)

title

 

Déborah. Velo Rasgado.

title

 

Demon Hunter. Banda Cristiana (Testimonio de sus integrantes) (Subtitulado).

title

 

Demon Hunter. Collapsing (Subtitulado).

title

 

Demon Hunter. Undying (Subtitulado).

title

 

Exousia . Yo Creo en Dios.

title

8 Comentarios para Bandas Pesadas

  1. Jose

    Con todo respeto pero aqui lo que hay son bandas con simbolos satanicos, vestimenta toda negra ( por que?) y hasta en la cara se ve que lo que esta dentro de ellos no viene de Dios aunque las letras hablen de Dios.

    • Edgardo

      Hola José. ¡¡Bienvenido!! Gracias por compartir tu opinión. Bendiciones!!

    • Reformado

      No los conozco, pero bien dicen: ¨Las apariencias engañan¨. Si el mismo Lucifer y sus ejercitos se visten como santos y no lo son, estos podrán parecer satanistas, pero no lo son…!.

      • Edgardo

        Hola! Gracias por compartir tu opinión y poder verlo desde ese punto de vista. Bendiciones!

  2. EDITH

    No entiendo estas bandas, por qué las estás publicitando, a todas luces su mensaje no es para exaltar el nombre poderoso de Jesús, me cuentas tu opinión por favor si estoy equivocada. Quedo atenta, gracias.

    • Edgardo

      Hola Edith! Bienvenida. Gracias por compartir tu opinión. A la verdad, son cristianas estas bandas. Así como puede haber música de rock o pop cristiana, entre otros estilos, así también de este tipo de estilo. Sus mensajes e imágenes pueden parecer mas chocantes pero lo hacen para un tipo específico de personas; personas que le gustan esos estilos y que están metidos en esos ambientes pesados. El evangelio puede meterse en cualquier tipo de música, siempre dentro de sus limites y con un contenido guiado por Dios. Obviamente cuenta mucho tener la mentalidad abierta a estas cosas. Bendiciones!

  3. laura

    tengo una adolescente y claro que no le enseñaría este tipo de música, deben ser guiados en el temor de DIOS y este tipo de música se usa en el mundo para adorar al diablo. padres hay que tener cuidado que estamos enseñando a nuestros hijos.

    • Edgardo

      Hola Laura! Bienvenida! Gracias por tu opinión. Este tipo de música no es para cualquier persona, sino para alguien que esta enganchado en esos ambientes. Así como muchos estilos se emplean para adorar al diablo, a la par también se pueden usar para adorar a Dios. Obviamente estas bandas, que son cristianas, tienen que tener mucho conocimiento del ambiente y de lo que hacen para que Dios se pueda manifestar allí. Hay que tener en cuenta que Dios inventó la música! Por eso cualquier estilo puede ser usado como adoración o como un método de evangelismo. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *