Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – VE A LOS HOSPITALES

Proyectos - VE A LOS HOSPITALES

LOS ENFERMOS Y DISCAPACITADOS.

UN NUEVO CONCEPTO DE SALUD.

Durante mi entrenamiento como médico recuerdo vivir largas horas, días, meses y años corriendo por los pasillos de los hospitales públicos, emergencias, salas de operaciones, morgue y muchos lugares donde la vida transcurre por instantes y luego ya no está más.

El dolor de muchas familias, niños, ancianos, hombres y mujeres a diario. Sin duda un lugar indicado para el amor, el abrazo y el cariño de aquellos que gozan de salud.

Todos estamos propensos a estar un día en el hospital, por emergencia o por alguna enfermedad. Durante esos años vi familias enteras mudarse a las salas y encamamientos como su hogar con el fin de cuidar a sus seres queridos.

También veía cómo llegaban grupos cada fin de semana con pan y chocolate caliente para las familias de los pacientes, llevando esperanza, cariño y una palabra de oración por estas personas.

Y es que en el hospital cada día ves a personas debatiéndose entre la vida y la muerte, necesidad por doquier, muchos naciendo y otros también muriendo.

¿Cuándo fue la última vez que visitaste un hospital con el fin de abrazar a los necesitados, orar por ellos o llevar un pan y chocolate caliente? Organiza un grupo con tus amigos, familia, iglesia o comunidad, y ve a los hospitales y a sus salas de emergencia. Seguro que ellos te esperan. Siempre encontrarás personas en necesidad y otros que nunca han sido visitados; muchos son abandonados allí para siempre. Tú puedes ser esa luz para sus vidas hoy.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

 

Lee Proyectos – Pelucas por amor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner