Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – OFRENDA PARA LAS MISIONES

Proyectos - OFRENDA PARA LAS MISIONES

ALTERNATIVAS DE EVANGELISMO. ANUNCIA LAS BUENAS NUEVAS.

¿Por qué enviar misioneros a otras partes? En términos económicos por ejemplo, el salario para sostener a una familia de misioneros norteamericanos en India equivale a 30 familias misioneras locales haciendo el mismo trabajo.

Lo importante aquí es que el tener una perspectiva global de la obra de las misiones obliga a la gente a trascender su situación para ver cómo viven otras personas en el mundo. Esto a su vez fortalece la unidad mundial del cuerpo de Cristo y extiende la obra de Dios en este mundo.

Recordemos que a pesar de las ventajas que tiene levantar misioneros locales, los fondos enviados son con el propósito de aumentar los esfuerzos de evangelización local.

Un ejemplo es Gospel for Asia. Ellos hacen una labor singular. Este ministerio, dirigido por un hombre de la India, tiene más de 3.000 misioneros a tiempo completo. La meta principal de ellos es plantar iglesias entre los pueblos que no conocen el evangelio y financiar la obra de los misioneros nacionales en sus propios países. El ciento por ciento de las donaciones se destina directa­mente al campo misionero sin descontar grandes cifras a gastos administrativos o para otros propósitos. Puedes visitar el sitio en Internet en www.gfa.org.

Así que ya sabes, puedes tomar la determinación de ir como misionero en algún proyecto a corto, mediano o largo plazo, o quizás apoyar a cualquier organización o misionero que decida dar su tiempo para llevar a cabo la obra de evangelizar. La propuesta de este capítulo es apoyar a misioneros nativos que sirvan a su propio país. Es tiempo de dar.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes. Por Mark Orellano.

Lee Proyectos – Campaña recolección de alimentos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner