Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – LUCHA CONTRA EL ABORTO

Proyectos - LUCHA CONTRA EL ABORTO

ENFÓCATE EN LA VIDA Y EN LA FAMILIA.

LA FAMILIA COMO BASE Y FUNDAMENTO DE LA SOCIEDAD

«Por favor, no maten al niño; nosotros nos ocuparemos de él». _ Madre Teresa

El mayor enemigo de la paz hoy en día es el aborto, porque es una guerra contra el niño, la muerte directa del niño inocente, asesinado por su misma madre. Y si aceptamos que una madre asesine a su propio hijo, ¿qué podemos decir de las personas que se matan entre sí? ¿Cómo podemos convencer a una mujer de que no aborte?

Esto puede ser una base para ofrecer otras alternativas a madres embarazadas que piensan que el aborto es su única solución. Aunque tú no puedas alcanzar tanto como quisieras, puedes influenciar en embarazadas para no abortar o prevenir a mujeres para evitarlo en el futuro.

En su discurso a Bill Clinton en el Desayuno Presidencial de Oración, el 3 de febrero de 1994, la Madre Teresa de Calcuta nos enseñó un principio muy valioso y valiente acerca de la vida. Su propuesta contra el aborto fue sin duda muy audaz: «Estamos combatiendo el aborto con la adopción, esto es, mediante el cuidado de la madre y la adopción de su hijo. Estamos salvando miles de vidas. Hemos enviado este mensaje a las clínicas, a los hospitales y a las comisarías de Policía: “Por favor, no maten al niño, nosotros nos ocuparemos de él”».

Quizás seguir el ejemplo de la Madre Teresa baste para hablar de la lucha contra el aborto. Se puede influenciar en la vida de las embarazadas para que no aborten, hacer una proclamación pública en favor de la vida y en contra de la muerte, cuidar de las madres y buscar familias que deseen adoptar a los recién nacidos y, ¿por qué no?, adoptar nosotros a un pequeño.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

Lee Proyectos – Padres y madres solteros 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner