Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – EMPLEO PARA LOS DISCAPACITADOS

Proyectos - EMPLEO PARA LOS DISCAPACITADOS

LOS ENFERMOS Y DISCAPACITADOS.

UN NUEVO CONCEPTO DE SALUD.

Viajando por algunas ciudades del mundo he visto con alegría cómo muchas personas con capacidades diferentes a las nuestras están en lugares públicos trabajando y prestando servicios varios.

Por ejemplo, muchas cadenas de tiendas comenzaron a contratar a personas discapacitadas físicamente para poner los artículos en las bolsas de compras o buscar los carritos de compras en el estacionamiento. Y algunas otras para servicios de portería y despedir amablemente a los compradores.

Tú puedes apoyar a estas personas identificando a los discapacitados, diseñando una hoja de vida (Currículum Vitae) y ayudándoles a conseguir un empleo. Recuerda que hay muchos discapacitados que están en esta condición debido a un accidente, pero antes eran personas con puestos y profesiones estables.

Tú puedes hacer la diferencia en sus vidas.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

 

Lee Proyectos – Jornadas médicas



3 Comentarios para Proyectos – EMPLEO PARA LOS DISCAPACITADOS

  1. Adriana

    Hola. soy profesora de inglés y estoy cursando la diplomatura para niños y jóvenes con necesidades especiales para enriquecer a mi práctica y vida personal.
    me interesaría contactarme con uds para poder generar un proyecto que estimule y despierte la vocación de jóvenes y niños con otras capacidades.
    Saludos

  2. Adriana

    hola quisiera contactarme con uds porque su intervención con gente con discapacidad me interesa y me enriquece como persona que no tiene discapacidad.
    Estoy cursando la diplomatura en niños y adolescentes con necesidades especiales en la Universidad de San Isidro, luego de haber cursado el profesorado de inglés y dar clases hace 24 años. Estoy segura que todos debemos saber convivir y para ello, debemos conocer cuáles son las necesidades de otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner