Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – CONTRA EL FRÍO

Proyectos - CONTRA EL FRÍO

LOS OPRIMIDOS ISAÍAS 58

Isaías 58:7 nos habla claramente del verdadero ayuno. Lo dice de esta manera: «¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento y dar refugio a los pobres sin techo, vestir al desnudo y no dejar de lado a tus semejantes?».

La época de frío es una de las oportunidades más evidentes para brindar nuestro apoyo a aquellos que se encuentran en las calles. La Biblia nos invita a vestir al desnudo y no dejar de lado a nuestros semejantes.

Una de las ideas que más me entusiasma a finales de cada año o en épocas de frío es reunir a un grupo de amigos y llevar a cabo la colecta de «ponchos y frazadas» en los centros comerciales, lugar donde diariamente pasan cientos de personas, entonces damos a conocer la necesidad de muchas otras en las calles, asilos, orfanatos, estaciones de autobuses y comunidades durante esta época.

También puedes apoyar recolectando ropa en buen estado y convirtiéndote en alguien que deriva la ayuda a los lugares de mayor necesidad. Recuerda siempre contar con un buen equipo de voluntarios, tanto para la colecta como para la distribución.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

Lee Proyectos – Manifestación por los derechos

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner