Bienvenido a Nuestro Blog

Proyectos – CONCIERTOS A BENEFICIO

Proyectos - CONCIERTOS A BENEFICIO

LOS ENFERMOS Y DISCAPACITADOS.

UN NUEVO CONCEPTO DE SALUD.

Cada año tienes la oportunidad de ayudar y unirte a cientos de causas que requieren nuestra atención y la atención pública. La mejor manera es a través de la música. Hoy en día, después de cada desastre natural, epidemia o problemática hay músicos, artistas, reporteros y periodistas que se unen con el fin de resaltar dichos problemas y unir a países y, por qué no, al mundo entero.

Estoy seguro de que si diseñas un buen proyecto tú puedes ser el promotor de conciertos, festivales y eventos a beneficio, no solamente con el fin de recaudar fondos, sino también de sacar a la luz pública la necesidad y responsabilidad social que todos tenemos para con los más necesitados.

Debes comenzar por integrar un buen equipo que incluya diseñadores, personas de logística, productores de eventos, y luego crear una visión exacta de lo que deseas hacer y con qué fin. Reúnete con ellos, abraza la visión y la causa. Creen un slogan para llamar la atención y ve a los medios de comunicación (radio, TV, prensa) y da a conocer tu proyecto. Estoy seguro de que con algo bien establecido, muchos artistas, músicos y personalidades desearán unirse al ver tu entusiasmo y el impacto que esto puede lograr en pro de aquellos más necesitados.

A cantar por la vida.

Extracto del libro 50 Proyectos Sociales Para Jóvenes.

Por Mark Orellano.

Lee Proyectos – Integra a los discapacitados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner