Bienvenido a Nuestro Blog

Para Líderes – NO TODOS QUIEREN COMPROMETERSE

Para Líderes - NO TODOS QUIEREN COMPROMETERSE

¿De Qué se Trata?: En mi grupo de jóvenes hay un grupito de chicos que no colaboran y ocupan mucho de mi tiempo. ¿Qué puedo hacer para que se unan al grupo de los chicos que sí están creciendo?
En nuestros grupos juveniles siempre tendremos chicos que desean crecer y siempre tendremos chicos que no desean crecer. Esta verdad me recuerda aquella situación en la que un joven rico se le acercó a Jesús y le preguntó que debía hacer para poder entrar al Reino de los Cielos. Jesús le contestó que debería de vender todo lo que tenía y debía de dárselo a los pobres. La reacción del joven rico me llama la atención, pero me llama más la atención la reacción de Jesús.

El joven rico se dio la vuelta y siguió su camino. Jesús también continuó su camino. Jesús no siguió al joven rico para tratar de convencerlo a que lo siguiera…” por favor sígueme, dale, sí por favor no seas malo…” No. Jesús sabía que habían otros que responderían a Su llamado y El no tenía tiempo que perder.

Tu tampoco tienes tiempo que perder. Invierte tiempo en cuidar a los chicos que desean crecer y consistentemente ora por aquellos indiferentes. Pero no pierdas tiempo tratando con los indiferentes. Invierte bien tu tiempo y cuida a los chicos y chicas que sí desean crecer. A Su tiempo Dios hará la obra con aquellos abiertos a Su voluntad.

Jeffrey D. De Leon



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner