Bienvenido a Nuestro Blog

Juegos – PELEAS DE GALLO

Juegos - PELEAS DE GALLO

PELEA DE ESTERILLAS

MATERIAL: Una esterilla por jugador.

PARTICIPANTES: Sin límite.

DESARROLLO: Se trata de marcar o delimitar un campo y hacer dos equipos. Cada equipo deberá intentar sacar a los rivales a base de empujones y golpes con las esterillas, el equipo que antes saque al otro del terreno gana. Lógicamente a los que saquen fuera están eliminados.

OBSERVACIONES: Cuidado con los más brutos, dejarles claro que es un juego.

 

PELEAS DE GALLO

MATERIAL: Un pañuelo por jugador.

PARTICIPANTES: Sin límite.

DESARROLLO: Parecido al anterior, se marca o delimita tambien un campo, se hacen dos equipos y gana el equipo que consiga quitarle al otro antes todas los pañuelos (cada jugador llevará uno agarrado a la espalda, logicamente no vale atarsela a la correa ni a la evilla de los pantalones). Tambien quedarán eliminados aquellos jugadores a los que les haya sido quitado el pañuelo.

OBSERVACIONES: Este juego sirve como base a muchos otros e incluso se puede hacer tipo competicion por liga o eliminatorias individuales.

 

PELEA DE GALLO POR EQUIPOS:

MATERIAL: Un pañuelo por equipo.

PARTICIPANTES: Sin límite.

DESARROLLO: Similar al anterior, pero se hacen equipos de cinco o seis personas agarrado de la cintura del de delante. El ultimo llevará agarrado el pañuelo a su espalda y el primero será el único que pueda quitarselo al equipo rival. Gana quien antes quite el pañuelo al equipo contrario.

OBSERVACIONES: aqui nuevamente se puede hacer un mini campeonato y que luchen un equipo contra otro en forma de liga o eliminatoria. Ojo que no vale caerse, hacerse daño, lastimarse, romperse nada ni salir disparado por los aires.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner