Bienvenido a Nuestro Blog

Estudios Bíblicos – CREADOS PARA SER ALGUIEN 2

Estudios Bíblicos - CREADOS PARA SER ALGUIEN 2

Continuemos.

2. Prepárate Para Ser un Vencedor de Gigantes.

No hay fórmula establecida para saber quién será un ven­cedor de gigantes. Los vencedores de gigantes no están li­mitados a una clase, o edad, o sexo, o nacionalidad, o raza, o domicilio, o coeficiente intelectual, o cualquier otra ca­racterística definitoria. La mayoría de las personas destaca­das en la historia han provenido de trasfondos muy proble­máticos, han vivido en épocas violentas y han superado muchos obstáculos.

Además, los vencedores de gigantes raramente siguen una carrera determinada, o logran un título en especial, o asisten a una escuela en particular o aprenden determina­dos conocimientos. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede ser un vencedor de gigantes.

Según tu opinión, ¿qué es lo que impide que las personas alcancen su máximo potencial?

  • Falta de motivación
  • Malos antecedentes familiares
  • Falta de dirección en su vida
  • Malas calificaciones en la escuela
  • Otra razón:

En mi opinión, se trata de la “mentalidad de langosta”. La mentalidad de langosta es una enfermedad interna del espíritu. Rara vez se la diagnostica, pero es muy común.

La mayoría de nosotros conocemos las señales de adver­tencia de las grandes enfermedades asesinas de nuestro tiempo. Podemos nombrar rápidamente los síntomas del cáncer, las afecciones cardíacas, la diabetes, el SIDA, y otras. También estamos aprendiendo a poner nombres a los trastornos psicológicos y sociológicos. Cada vez apren­demos mejor a tratar a las personas que han sufrido terri­bles dramas en sus vidas. Pero pocos sabemos que tenemos una mentalidad de langosta, y los que lo sospechan muy rara vez saben qué hacer al respecto.

Para vencer la mentalidad de langosta debes estar dis­puesto a tomar tus alas y convertirte en el “alguien” que fuiste creado para ser. Pensar como un vencedor de gigantes significa que estás dispuesto a desarrollar una gloria interior y permitir que ella inspire, impacte e ilumine cada área de tu vida. Este libro ha­bla de cómo puedes vencer en la tierra de los gigantes.

Si realmente deseas ser ese alguien que fuiste crea­do para ser y sabes que necesitas ayuda para “tomar tus alas”, haz la siguiente oración: Señor, quiero vencer la mentalidad de langosta. Quiero pensar como un vencedor de gigantes. Quiero ser ese “al­guien” que tú me creaste para que fuera. Por favor, ayúda­me a desarrollar mi gloria interna a medida que estudio estos temas, y que ella inspire, impacte e ilumine cada área de mi vida. Amén.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “Venciendo en la Tierra de los Gigantes” (Edición Para Jóvenes)

Por William Mitchell

Lee El Segundo Estudio de la Primera Semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner