Bienvenido a Nuestro Blog

Devocional – ¿TENÉS HAMBRE?

Devocional - ¿TENÉS HAMBRE?

Como te sientes cuando tienes mucha hambre? Al menos yo, me siento mal, decaído, incluso me duele la cabeza. Existe otro tipo de hambre, es un hambre espiritual. Lo creas o no haber sentido, todos en un momento de nuestras vidas hemos sentido esa hambre.

En el fondo de cada uno de nosotros hay una especie de necesidad, hay algo en nosotros que nos demanda atención. Por lo general esta necesidad la malinterpretados e intentamos satisfacerla nosotros mismos. ¿Cómo? Con comida, con pertenencias, con dinero, viajes y lo más común, con relaciones.
¿Esto nos satisface? CLARO QUE SI! Pero solo nos satisface por un momento, al tiempo nos damos cuenta que de nuevo sentimos esa necesidad insatisfecha en nosotros. Muchos pasan sus vidas llenando ese espacio una y otra vez, pero nunca haya la felicidad.

Dios anhela que tú hoy seas sensible a su Espíritu Santo y que entiendas que esta hambre que sientes solo puede ser satisfecha por Dios.
Lucas 6:21 dice que serán benditos los tienen hambre. ¿Por qué? Porque los que están verdaderamente hambrientos son aquellos que ya se dieron cuenta de que nada los va a satisfacer y por lo tanto han dejado de buscar el ser satisfecho con cosas o con relaciones. Estos hambrientos han llegado a la conclusión de que existe un hambre Espiritual y que esta es la que hay que saciar. Deja que Dios te llene, busca en Dios la plenitud, busca en la presencia de Dios ser saciado o saciad, ser satisfecho.

Dios es un Dios amoroso y te quiere bendecir con todo lo que tú necesites. Dios te puede reglar esos viajes, esas pertenencias y por supuesto esas relaciones de amistad o de amor, Dios te quiere bendecir con todo esto; Pero no lo hará hasta que encuentres tu contentamiento total SOLO en Él.

Dios no está en contra de todas esas bendiciones, solo está en contra de que esas bendiciones sean el centro de tu vida. Ahora medita en que qué o quién es el centro de tu vida. Muchas veces hay coas que sutilmente desplazan a Dios de su primer lugar. ¿Cómo saber que son esas cosas? Muy fácil, piensa en que toma la mayor parte de tu tiempo y podrás ver que es lo que supuestamente está llenando tu vida.
Busca a Jesús y se bendecido al ser satisfecho por Él. El te espera.

Lucas 6:21 “Dichosos ustedes que ahora pasan hambre, porque serán saciados”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner