Bienvenido a Nuestro Blog

Devocional – SI ÉL LO DIJO, ÉL LO HARÁ

Devocional - SI ÉL LO DIJO, ÉL LO HARÁ

Pasaje clave: Jeremías 33:3.

Muchos de nosotros soñamos con alcanzar grandes cosas en el ámbito que nos desenvolvemos; ya sea en nuestro colegio, universidad, trabajo. Quizá soñamos ser profesionales, tener el último modelo de auto, la mejor casa y trabajo, viajar…alcanzar y tener más. Ayudar a los demás, servir a Dios, ver cumplir los planes de Dios en nuestras vidas… Si es así, ¡felicidades, porque Dios busca jóvenes que SUEÑEN! (Y si aún no tienes definido que quieres para tu vida, pídele al Señor que Él con su infinito amor te va ayudar).

Cada vez que un sueño empieza a nacer en nosotros, depositamos toda nuestra pasión y empeño. Pero a medida que vamos avanzando, tal vez, nos encontramos con algunos momentos difíciles donde lo único que queda es CREER EN DIOS y ESPERAR. Seguro habrás pasado o estás pasando por ese periodo pero te vengo a decir: ESPERA y NO TE RINDAS, porque Dios dijo: “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3).

¡No te canses de creer porque Dios se va aparecer en tu camino y llevándote de Su mano alcanzarás todos tus sueños porque si Él lo dijo, Él lo hará.

Por Javier Paz Mendoza



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner