Bienvenido a Nuestro Blog

Encuentros Especiales - MAS DE 25 OPCIONES DE CARRERAS Dejar un comentario Leer más »

Encuentros Especiales – MAS DE 25 OPCIONES DE CARRERAS

Necesitaremos: Pizarra blanca. Marcadores para pizarra. Guía de Carreras. Es bastante común que las personas (tanto adultas como jóvenes) conozcan unos 25 diferentes tipos de carreras. Pero la realidad es que existen más de 20.000 opciones de entre las que escoger. ¿Sentimos curiosidad acerca de…


Encuentros Especiales - FERIA DE CARRERAS LABORALES Dejar un comentario Leer más »

Encuentros Especiales – FERIA DE CARRERAS LABORALES

LA IDEA Se trata de una feria de carreras… ¡Pero con una pequeña modificación! En lugar de extraños, las personas que nos hablarán de sus experiencias de trabajo serán algunos miembros de la iglesia. Debemos buscar personas a las que les interese el éxito final…


Encuentros Especiales - EXCURSIONES A LUGARES DE TRABAJO Dejar un comentario Leer más »

Encuentros Especiales – EXCURSIONES A LUGARES DE TRABAJO

Las excursiones a lugares de trabajo en los que los jóvenes pueden experimentar realmente cómo es un día en ese empleo, les permitirán descubrir lo que, de otro modo, solo la sombra del empleado sabría. Dependiendo de los recursos disponibles, hay varias formas de organizar…


Noviazgo - OPERATIVO PAREJA 1 Dejar un comentario Leer más »

Noviazgo – OPERATIVO PAREJA 1

¿CÓMO SABER SI TENGO EL DON DE CELIBATO O SOLTERÍA? Muy sencillo. Si quieres tener pareja y casarte, entonces no tienes el don de soltería. Los que tiene el don nunca sienten la necesidad de intimar y casarse. Según la Biblia, este don está reservado para…


Noviazgo - OPERATIVO PAREJA 2 Dejar un comentario Leer más »

Noviazgo – OPERATIVO PAREJA 2

¿CON QUIÉN DEBO CASARME? Cuanto mayor sea la compatibilidad entre los dos, mayor probabilidad de felici­dad y éxito. Compatibilidad espiritual: que los dos sean hijos de Dios. Compatibilidad intelectual. Compatibilidad social: no es conveniente que los antecedentes familiares sean muy diferentes. Es necesario charlar acerca…


Noviazgo - LA TENTACIÓN SEXUAL Dejar un comentario Leer más »

Noviazgo – LA TENTACIÓN SEXUAL

¿PODEMOS COMPARAR AL DESEO SEXUAL CON EL HAMBRE O LA SED? De ninguna manera. El hambre y la sed son necesidades esenciales que deben satisfacerse para conservar la vida. El sexo es un deseo que tú puedes controlar; dicho en otras palabras, nadie se murió…


Noviazgo - EL CONTACTO FÍSICO Dejar un comentario Leer más »

Noviazgo – EL CONTACTO FÍSICO

¿HASTA DÓNDE SE PUEDE LLEGAR EN EL NOVIAZGO? Tu objetivo debe ser no pecar. Entonces no hagas nada que te lleve a pecar. Las caricias en los pechos, los besos apasionados en zonas eróticas como el cuello, el lóbulo de la oreja o las caricias…


Página 1 de 21612345102030...Última »

Ingresa tu email y recibe actualizaciones:

Enviado por FeedBurner